Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 destinos para tu luna de miel

Playas, animales, vegetación, lagos o templos...

Playa
Una romántica luna de miel en Punta Cana o Cancún está muy bien pero, ¿eres de esas personas que necesita un poco más de acción?, ¿no te van los convencionalismos y quieres innovar?, ¿te apetece que tu viaje sea único, original e irrepetible? Pues estás en el sitio adecuado, a continuación te sugiero cinco destinos de ensueño donde el romanticismo va de la mano con la aventura.

Decisiones conjuntas

Antes de comenzar a planear el viaje debes sentarte con tu pareja a hablar sobre las expectativas que tenéis sobre el mismo, no vaya a ser que tú quieras estar en la playa todo el día y él prefiera pa
tearse medio país con la mochila a cuestas.

Cuando lleguéis a un acuerdo tenéis que mirar varias agencias, no os quedéis con la primera: buscad, preguntad y comparad, sólo así encontraréis el mejor precio.

Por último, no os olvidéis de informaros acerca de todo lo necesario para viajar a vuestro destino. Hay países en los que es obligatorio tener ciertas vacunas y más vale prevenir que curar. Además con un ligero conocimiento del mismo y de la cultura evitaréis llevaros sorpresas desagradables a vuestra llegada y meter la pata a la hora de relacionaros. A continuación os dejamos nuestros cinco destinos favoritos para disfrutar de vuestra recién estrenada vida de casados:

Hotel Anayela-Marrakech

‘Anayela’ significa “Yo soy Yela”. Y os preguntaréis, ¿quién es ‘Yela’? Era una joven que vivió en este palacio, de más de 300 años de antigüedad, una fabulosa historia de amor que escribió en un manuscrito encontrado durante las obras de restauración.

El palacio sólo cuenta con cinco habitaciones (dos suites y tres habitaciones dobles) decoradas de manera personal y diferente. En las paredes encontramos fragmentos de la historia de amor vivida por ‘Yela’ escritos en plata. Si quieres sorprender todavía más a tu pareja puedes contratar un cuentacuentos tradicional marroquí para que presente vuestra historia de amor.Un viaje para románticos perdidos que sueñan con un cuento de hadas.
 

Tanzania

Animales, dormir a la intemperie y más animales. Si te apasiona la naturaleza y la aventura este es tu destino. En el Parque Nacional de Serengeti puedes dormir al aire libre en un fly camp rodeado de animales salvajes o pasar la noche en lo alto de un árbol bajo las estrellas.
Si tienes suerte, puedes llegar a ver a los llamados Cinco Grandes: león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte.
!No dejes de darte un paseo por el cráter del volcán de Ngorongoro!

Mono
leones


Hotel Huvafen Fushi-Male (Maldivas)

?Necesitas relax? No lo dudes, este hotel en las Maldivas, lujoso y tranquilo, situado sobre una laguna turquesa hará tus delicias. Se compone de 48 villas con diferentes características y capacidades para adaptarse a los gustos de cada huésped. Nuestros preferidos son los bungalows ocean (160 m2) en donde el piso del salón es de cristal y puedes observar el fondo de la laguna con sus pececitos.

La mayor peculiaridad de esta isla es que dispone de un Spa que se encuentra 10 metros sumergido bajo el nivel del mar. Relajación, tranquilidad y lujo junto a tu nuevo marido, ?qué más puedes pedir?

Myanmar (antes llamado Birmania)

País para no parar de fotografiar sus templos budistas, sus pagodas (edificio de varios niveles común en los países asiáticos que se construían con fines religiosos y, generalmente, ligado al budismo), sus lagos, sus montañas y, sobre todo, su gente, que es increíblemente amable.

El punto romántico está en visitar el lago Inle y conocer sus jardines flotantes, su pueblo palafito y la pesca que en él se practica. Aquí nada mejor que practicar glamping, que es lo mismo que camping con glamour. !Verás brillar las estrellas y las luciérnagas como nunca!

Patagonia

En este último viaje nos interesa tanto el relax como la aventura por eso hemos elegido el Puyuhuapi Lodge & Spa como alojamiento. Aquí disfrutarás de tratamientos relajantes en medio de la naturaleza y, además, contarás con excursiones para descubrir los alrededores de este estupendo paraje: Bahía Dorita en kayaks, la Carretera Austral o el Parque Nacional Queulat. La excursión estrella se realiza el último día y consiste en ir a ver La Laguna de San Rafael con su milenario glaciar. Este viaje es de 7 horas en un catamarán y se contempla la posibilidad de navegar entre los glaciares en zodiac. Para los indecisos, un poco de todo: relajación y aventuras, el cocktail perfecto.

Playa
Bosque


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado