Si te gusta viajar a la aventura y elegir el destino a la misma vez que estas dispuesto a comprar los billetes de avión, no te pierdas estas cinco ciudades que puedes visitar durante el mes de Abril por muy poco dinero.
Hamburgo (Alemania)
La primera nos vamos a Alemania para disfrutar por 41 euros de un vuelo desde Madrid de Ida y Vuelta a la ciudad de Hamburgo, al norte del país germano. La ciudad marinera sin mar, pero con un puerto y un gran lago. Una ciudad verde con muchos rincones que visitar; el ayuntamiento, la iglesia San Miguel, el rio Alstero el Hamburgmuseum son muchos de los sitios que debemos conocer, sin olvidar el famoso lago que da vida a la ciudad; Binnenalster
Bruselas (Bélgica)
Nos vamos hasta Bélgica, por el mismo precio que la ciudad alemana, podemos volar hasta aquí durante el mes de Abril. Bruselas es la ciudad más grande del país, y también la ciudad donde se encuentra la sede administrativa de la Unión Europea. Los lugares más emblemáticos que podemos visitar son: Gran Place, es el lugar más famoso y animado de la ciudad. La escultura Manneken Pis, tan solo debes de verlo para saber porque es parada obligatoria. Mini Europe, un parque donde podrás visitar más de 80 ciudades europea en miniatura. Y además, otros monumentos como el Palacio de la Justicia, el palacio Real o el del Cincuentenario, donde se encuentra un arco del triunfo similar a la famosa puerta de Brandeburgo, en Berlín.
Paris (Francia)
Un destino que todo el mundo ha querido visitar y la mayor parte ya lo ha cumplido. La capital francesa y la ciudad del amor. Una ciudad preciosa por donde fluye el rio Sena, por el que podrás navegar en una paseo romántico. La famosa Torre Eiffel es el monumento más característico de Paris, es visita obligada para todos aquellos que pisen suelo francés, un monumento que pudo pertenecer a Barcelona si no la hubiese. También se encuentra la Catedral de Notredame, la Avenida de los Campos Eliseos, una calle ancha y verde que da hasta el Arco del Triunfo o el museo cuya entrada es una pirámide de cristal, el Museo del Louvre.
Copenhague (Dinamarca)
Y hasta Dinamarca nos vamos con la cuarta opción para ese viaje pensado durante el mes de abril por un precio muy económico. Copenhague es la ciudad más poblada y conocida de Dinamarca. Es una ciudad muy bonita y con un diseño moderno. Combina muy bien el pasado con la modernidad, para convertirse en una ciudad encantadora. Entre sus monumentos podemos visitar Radhuslpladsen; la plaza del ayuntamiento. Su perímetro está rodeado con esculturas de la mitología nórdica, sobre todo dragones y serpientes. Tivoli, muy cerca del ayuntamiento está el parque de atracciones más antiguo de Europa. También podemos pasear por la calle peatonal más larga del mundo, Stroget, que comienza en el ayuntamiento y terminaremos en la espectacular plaza Longens Nytory. Y si somos amantes de la opera, no dude en visitar la Opera House. Estos son algunos de los sitios que visitar, por supuesto no olvides la Sirena que es el símbolo de la ciudad ni tampoco recorrer sus canales.
Milán (Italia)
La última y no menos importante, la encontramos en Italia. Milán es una ciudad con el aspecto y características de una metrópolis moderna, y la segunda con más población de Italia. Paseando por sus calles veremos edificios como La Catedral, conocida como Duermo, es una enorme catedral gótica en pleno centro de la ciudad. En la iglesia de Santa Maria delle Grazie, encontramos la famosa pintura de Leonardo da Vinci conocida en el mundo; La última Cena. En la cultura encontramos el Teatro Alla Scala, uno de los más famosos del mundo. Y también podemos ver museos, muchos de ellos se encuentra en el Castillo Sforzesco, construido como una fortaleza durante el Siglo XIV. Para finalizar, no podemos dejar de recorrer los parques y jardines que nos regala la ciudad.
Estas son las cinco ciudades que puedes visitar en el mes de abril, por un vuelo muy económico, pero por supuesto no son las únicas, también encontramos ciudades como Londres, Lisboa, Dublín o Varsovia en el que el precio del billete de avión, no es una barrera.
Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Bruselas ofrece modernidad e historia