comunidades

5 ADAPTACIONES DE LIBROS INFANTILES A PELÍCULAS NO TAN INFANTILES

QUÉ LEER + LÁPIZ ALFALa lectura es un placer para nuestra mente, un arte lleno de figuras que utiliza la palabra como único instrumento. Disfrútalo.
5 ADAPTACIONES DE LIBROS INFANTILES A PELÍCULAS NO TAN INFANTILES
1. Blancanieves
“Blancanieves y la leyenda del cazador” Rupert Sander dirige este filme en 2012 que poco tiene que ver con la versión infantil de Disney.
“Mirror, mirror” también del 2012, con Julia Roberts en el papel de reina malvada y bruja que envenena a Blancanieves, nos da otra visión totalmente diferente.
En el mismo año (sin duda el año de Blancanieves), Pablo Berger realiza una adaptación personal que nada tiene que ver con las dos anteriormente mencionadas.

2. La Bella Durmiente
“Maléfica” una versión totalmente diferente y actualizada del cuento clásico se estrena en 2014 con una Angelina Jolie en el papel de villana y malvada bruja.
3. Alicia en el país de las maravillas
Tim Burton lleva a Alicia a su universo particular en 2010 en “Alicia en el país de la maravillas”.
4. Hansel y Gretel
“Hansel y Gretel: cazadores de brujas” rompió las taquillas superando una recaudación de más de 200 millones de dólares en 2013.
Merece una mención especial el mediometraje realizado por Tim Burton, “Hansel y Gretel” vistos desde un punto de vista algo más oscuro y gótico.
5. Caperucita Roja
En 2011 se estrena la inquietante “Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?”, también conocida como “La chica de la capa roja”. Adaptación inquietante y de suspense.
“La increíble pero cierta historia de Caperucita roja (2005)” nos cuenta lo que podría haber pasado después del cuento original. Una historia muy atrevida y nada previsible.

Tengo nueva página web, ¿me haces una visita?
LOLAKABUKI.COM


Fuente: este post proviene de Good Morning Art World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 tips para combinar colores

Con estos sencillos consejos, podrás mejorar tus looks y tu estética general de forma fácil y sencilla A veces combinar los colores puede resultar complicado y siempre tendemos a utilizar las mismas c ...

REGALA LIBROS EN ESTAS FIESTAS

Un libro puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer. Un libro es un viaje, una fantasía, información, aprendizaje, entretenimiento, diversión... un montón de cosas positivas y emocionantes ...

TARTA DE CALABAZA FÁCIL

Comienza la temporada de calabazas, una verdura versátil y muy agradecida. Muy utilizada en platos tanto dulces como salados. Os dejo una receta de tarta de calabaza, que está buenísima, y además no s ...

Etiquetas: LEER

Recomendamos

Relacionado

música y lectura obras de los hermanos grimm cuentos de los hermanos grimm ...

Cuentos infantiles de los Hermanos Grimm

Jacob y Wilhelm Grimm, más conocidos como los Hermanos Grimm, han pasado a la historia por ser los escritores de algunos de los cuentos infantiles más populares y adaptados de todos los tiempos. Estos escritores alemanes escribieron juntos algunas obras tan destacadas como Blancanieves, La bella durmiente, Hansel y Gretel, La Cenicienta, Pulgarcito, Rapunzel, Caperucita roja... ¿quién nos los cono ...

Blancanieves Charlize Theron Chris Hemsworth ...

CURIOSIDADES Y DEMÁS SOBRE... "BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR" (2012)

Con motivo del estreno mañana de "Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo", vamos a hablar de su antecesora de 2012, "Blancanieves y la Leyenda del Cazador". Antes de nada quiero dejar una cosa clara, y se que al decir esto voy a ganarme muchos detractores, pero me da igual, es mi opinión. A MI ME GUSTA KRISTEN STEWART.... Ya está, ya lo he dicho. Me pare ...