5 Actividades Gratuitas En Galway

Cuando realices tu viaje de estudios para aprender inglés en Irlanda, puedes escoger entre varias ciudades; todas tienen sus atractivos particulares, por lo que puede ser un tanto difícil escoger cuál es la mejor.

En TuIrlanda te ofrecemos asesoría al respecto, con nosotros puedes escoger entre Dublín, Galway, Cork y Limerick. Cada una con ventajas increíbles que serán el escenario perfecto para una experiencia de vida llena de aventura y aprendizaje.

Galway es la ciudad favorita de una gran cantidad de personas que visita a Irlanda, las razones son muchas: su cercanía con la costa, sus gente amable, sus locales acogedores… Todo te hace sentir bienvenido.

Si te llama la atención esta ciudad para realizar tu viaje de estudios, aquí te ofrecemos una lista de cosas que puedes hacer en Galway luego de terminar tus clases, y que además ¡son gratis!

Camina por el río Corrib y explora los canales de Galway
Ojalá tu viaje de estudios a Galway coincida con la primavera o el verano, porque los días soleados son perfectos para caminar en las riberas del río Corrib.

Conocer Galway a pie es una experiencia hermosa, su arquitectura, sus parques y plazas, y caminar por el Río Corrib es una excelente manera de conocer bastante de la ciudad ¡sin perderte!

Descubre las ruinas medievales de Galway
Visita el arco español, una reminiscencia de la muralla medieval que rodeaba y protegía a Galway durante esta época; donde también podrás entrar al espacio donde residía una de las familias originales de Galway.

También puedes conocer el Castillo de Lynch, cuya controvertida historia debes conocer por ti mismo, pero te adelantamos que el hijo del mismísimo Rey no tuvo un final feliz.

La Catedral de Galway
Sin importar tus creencias personales, las catedrales de una ciudad siempre son sumamente interesantes, pues hablan mucho de la historia de la ciudad, de su arte, de su estética, etcétera.

La Catedral de Galway no es la excepción, aunque es relativamente reciente (construida en 1958), tiene un comienzo particular, pues en sus bases se encontraba anteriormente una cárcel.

Es una hermosa construcción que no querrás perderte durante tu viaje de estudios en esta ciudad.

El Extremo Oeste de Galway
En el extremo oeste de la ciudad se encuentre este barrio lleno de locales divertidos, el ambiente es bastante acogedor y puedes escoger tu opción favorita para divertirte luego de toda una mañana de clases de inglés, además, podrás aprovechar de practicar el idioma.

Visita un Pub de Galway
Podrías pensar que un pub irlandés es un pub irlandés, sin embargo, no es igual un pub en Dublín que un pub de Galway.

Aquí el ambiente es mucho más sencillo, y además también más cálido; por supuesto que la comida y bebida no es gratis, pero visitarlos e interactuar con los comensales es totalmente gratis, así que no dejes de hacerlo.

Galway es una ciudad llena de sorpresas en todas las esquinas, su gente amable y simple, su ambiente tradicional, y su hermoso paisaje es la combinación perfecta para que escojas esta ciudad como tu hogar durante tu viaje de estudios y aproveches de hacer todas estas actividades totalmente gratuitas.

Fuente: este post proviene de Tu Irlanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estudiar en Irlanda

Recomendamos