➤ £ 4,500 por ser infectado al coronavirus - Se buscan voluntarios

A las personas se les pagará alrededor de £ 4,500 a cambio de exponerse al virus que causa el Covid-19 para la investigación científica.

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente. Ingresa uno en nuestros grupos para colaborar con mas gente en tu situación
Nuestro grupo de Facebook

Nuestro grupo de Telegram

Nuestro grupo de Whatsapp

Comunidad de Reddit

El ensayo de desafío humano se llevará a cabo en el Reino Unido e implicará 17 días iniciales en cuarentena y seguimientos durante un año.

A noventa voluntarios, de entre 18 y 30 años, se les administrará la menor cantidad de virus necesaria para causar la infección a través de gotas en la nariz en un volumen muy pequeño de líquido, aproximadamente una quinta parte de un mililitro.

Trabajo de vacunador en Londres - Cuanto pagan por horas
No deberán tener antecedentes ni síntomas de Covid-19, ni condiciones de salud subyacentes ni factores de riesgo adversos conocidos para Covid-19, como diabetes o sobrepeso.

El profesor Sir Terence Stephenson, presidente de la Autoridad de Investigación en Salud (HRA), defendió pagar a los voluntarios miles de libras para participar.

Voluntarios infección virus


Dijo: La gente es recompensada por estar en esos estudios. "La suma es de aproximadamente £ 4.500, pero eso cubre la estadía inicial y el seguimiento".

Añadió: “La estadía inicial implica una gran imposición para un joven: 17 días en cuarentena y no puede ser visitado por ningún miembro de su familia, amigo o pariente. "Durante las primeras 1.500 libras esterlinas, que serán durante 17 días, obtendrán algo así como 88 libras esterlinas al día, lo que no creo que nadie sienta que sea una coerción o un incentivo ridículo".

Los expertos esperan que el estudio brinde a los médicos una mayor comprensión del virus y ayude con el desarrollo de vacunas y tratamientos.

El investigador jefe, el Dr. Chris Chiu, del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Imperial College de Londres, dijo: "Estamos solicitando voluntarios de entre 18 y 30 años que se unan a este esfuerzo de investigación para ayudarnos a comprender cómo el virus infecta a las personas y cómo se propaga exitosamente entre nosotros"

Nuestro objetivo final es probar rápidamente qué vacunas y tratamientos funcionan mejor para combatir esta enfermedad ”. El gobierno ha invertido £ 33,6 millones en el primer estudio de este tipo para este virus, que comenzará en semanas.

La cepa del virus con la que se infectarán los voluntarios será inicialmente la original que circula en el Reino Unido, en lugar de cualquiera de las nuevas variantes, aunque esto podría cambiarse a medida que continúe el estudio.

Los médicos estarán disponibles para monitorear los efectos de la infección en los voluntarios y atenderlos si es necesario.

Tan pronto como las personas comiencen a eliminar el virus por la nariz o comiencen a desarrollar síntomas de Covid-19, se les administrará el medicamento antiviral Remdesvir.

Pero la intención no es mantener este fármaco en el diseño de este estudio porque los investigadores creen que las infecciones provocadas pueden ser muy leves y no requerirán el fármaco, y la adición de remdesivir puede generar complicaciones adicionales.

El estudio se realiza a través de una asociación entre el Grupo de Trabajo sobre Vacunas del gobierno, el Imperial College de Londres, el Royal Free London NHS Foundation Trust y la compañía clínica hVIVO.

Se anunció hoy, y el secretario comercial Kwasi Kwarteng dijo: Los investigadores y científicos de todo el mundo han logrado un progreso increíble en la comprensión de Covid-19 y el desarrollo de vacunas críticas para proteger a las personas. “Si bien ha habido un progreso muy positivo en el desarrollo de vacunas, queremos encontrar las mejores y más efectivas vacunas para su uso a largo plazo. "Estos estudios de desafíos humanos se llevarán a cabo aquí en el Reino Unido y ayudarán a acelerar el conocimiento de los científicos sobre cómo el coronavirus afecta a las personas y, eventualmente, podrían promover el rápido desarrollo de vacunas".

El presidente interino del grupo de trabajo sobre vacunas, Clive Dix, dijo: "Esperamos que estos estudios ofrezcan información única sobre cómo funciona el virus y nos ayuden a comprender qué vacunas prometedoras ofrecen las mejores posibilidades de prevenir la infección".

Fuente: Metro

Fuente: este post proviene de Lockdown in Spanish, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos