4 Lugares para chinchorrear en Ponce este verano

Por Yamilet Gutierrez

Si es dia en semana y paseas por Ponce,te recomendare estos negocios que se que vas a disfrutar.Su comida y precios son exquisitos.No te vas arrepentir de haberlos visitado.Asi que para el chinchorreo de dia en semana puedes venir a;


1-Chivas Cafe:El famoso Chivas de la calle Villa tiene un extenso menu de comida artesanal.Si no me equivoco ,las famosas pizzas que se hacian en Mannys Pizza,un legendario fast food de Ponce que ya cerro,las hacen ahi.Los precios son muy buenos.

2-El Trigal:El Trigal esta de Domingo a sabado y solo es en las mañanas.Su especialidad son las frituras,especialmente sus famosos dumplines rellenos que son los mas que se venden.El otro dia comi uno de Carrucho que era sensacional.Pero rara vez lo trae.Sus rellenos son riquisimos.Y los precios bastante aceptables.

3-La Casita de Juaco:Esta cafeteria vende comida artesanal boricua.Los precios son bastante buenos.La atencion increible.Con un ambiente familiar.El sabor riquisimo.Abren de lunes a viernes y creo estan hasta las 2 de la tarde.

4-Glawis :el Glawi queda en la Playa de Ponce,antes de llegar a la Guancha.Es riquisimo.Tiene unas frituras buenisimas y los precios son excelentes.

Nota:No he recibido compensacion por este post.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos