2020: ESTE ES EL LIBRO Y CAMISETA MÁS VENDIDOS DEL AÑO

2020: Este es el libro y camiseta que más éxito han tenido durante este año, y que más hemos vendido

2020: Este es el libro y camiseta que vosotr@s, si vosotr@s habéis elegido como vuestros favoritos, o al menos los que mejor se han vendido.

EL LIBRO MÁS VENDIDO

El libro más vendido, este año también ha sido el manual de autoyuda ilustrado ¡Socorro! No soporto a mi suegra.

La primera edición se publicó en 2015. Era una versión beta sencilla, con ilustraciones en blanco y negro. La versión actual es del año 2018 y es bastante diferente: tiene más ilustraciones, esta vez en tres colores: blanco, negro y azul. Es más extenso y se han añadido varios capítulos sobre todo de la parte final, en la que la familia crece al tener hijos. Este tema es muy extenso, el momento en el que las suegras se convierten en abuelas, es muy interesante. Por eso estamos recabando información, realizando entrevistas y analizando datos para publicar una segunda parte del manual.

Si crees que tienes algo que aportar o quieres participar en el libro contándonos tu experiencia personal, nos puedes escribir a nuestro email hola@lolakabuki.com y te estaremos sumamente agradecidos.

LA CAMISETA MÁS VENDIDA

La camiseta más vendida durante este 2020 ha sido la de la Bruja Avería del programa juvenil de los ochenta, La bola de Cristal. ¡Y es que somos unos nostálgicos!

Las camisetas están a la venta en mi tienda de LA TOSTADORA, y puedes encontrar diferentes cortes, estilos, y colores (en algunos modelos se han usado pigmentos naturales) para que puedas elegir el que más te guste. Cada modelo tiene unas características diferentes, por lo que es conveniente que revises los detalles. En general, las camisetas son 100% de algodón preencogido, los tejidos son suaves y las costuras tienen buenos acabados. Además disponen de un amplio surtido de tallas:

Hombre: De S a 5XL

Mujer: De S a XXL

Niñ@: De 1 año a 12 años.

Bebé: De 6 meses a 24 meses.
En este enlace te dejo un tutorial sobre cómo realizar la compra en La Tostadora de forma sencilla.

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos