20 películas de Hollywood que no creerás que fueron grabadas en México

Nadie duda que nuestro país sea hermoso, ni siquiera Hollywood. ¿Lo dudas? Pues en aquí te traemos no una, no dos, sino 20 películas de Hollywood que fueron totalmente grabadas en México.

 

También puedes ver estas películas mexicanas que son totalmente imperdibles.

 

peliculas-de-hollywood-filmadas-en-mexico-007-spectre


 

En nuestro México mágico hay de todo y para todos los gustos. Es por eso que en más de una ocasión directores hollywoodenses lo han elegido como set de sus películas.

 

Ya se trate de cintas históricas, de ciencia ficción o hasta filmes postapocalípticos en algún punto de la República Mexicana está la locación ideal. 

 

 

 

troya-pelicula-2004


 

Por ejemplo, Troya (2004) usó Cabo San Lucas en Baja California Sur para recrear las costas del mar de Grecia.  O Elysium (2013) utilizó el basurero conocido como Bordo de Xochiaca, en la CDMX para mostrar un paisaje postapocalíptico. 

 

Así que no te pierdas nuestra galería, porque seguro te sorprenderás al descubrir cuántas y cuáles de tus películas favoritas fueron grabadas en México.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cine mexicano buenas peliculas mexicanas que pelicula ver ...

Si eres de México sabes que aquí en nuestra cultura esta muy arraigado el conocimiento de que nuestro cine y las películas mexicanas son malas, malos actores, malas historias que no conectan y un largo etcétera. Lo cierto es que, aunque no son nada comerciales y no las promocionan tanto, en México también existen buenos cineastas y directores de cines muy buenos que logran crear filmes que realmen ...

Cine y TV Cartelera Cine ...

Estrenos de Cine en México Fin de Semana (18 Noviembre) Como cada semana te traemos la cartela de Estrenos de Cine en México,para que puedas ver la información sobre las películas que llegan a la cartelera de los cines en nuestro país, para este fin de semana (18 de Noviembre), La careterla de estrenos no tiene en esta ocasión películas Mexicanas, pero si una buena variedad de películas para todos ...