20 libros para niñas y adolescentes que despiertan la fuerza femenina

Las mujeres necesitamos cambiar muchos de los chips que traemos desde niñas, recordar que tenemos un gran potencial y que ser mujeres es una de las cosas más grandiosas que pueden sucedernos.

 

Al mismo tiempo, necesitamos recordar que no valemos por cómo nos vemos, ni por la manera en la que nos relacionamos con los hombres.

 

Estos 20 libros nos recuerdan desde niñas qué es el feminismo, por qué buscamos la igualdad de género y cómo podemos ser mejores personas.

 

No te pierdas la FOTOGALERÍA y descubre los 20 libros que te presentamos.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

En ActitudFem no nos cansamos de hablar de feminismo y de mujeres empoderadas porque necesitamos que las niñas estén rodeadas de grandes modelos a seguir y que puedan inspirarse en ellas; y que los niños se conviertan en hombres que sepan respetar a las mujeres que tienen cerca, viéndolas como personas que son iguales a ellos.   Nos interesa especialmente porque sabemos que aún hay muchas niñas qu ...