2 Marcas de moda que molan



Zocco Handmade
Un proyecto cuyo objetivo, en líneas generales, es el empoderamiento de la mujer en Marruecos e India. ¿Cómo lo hacen? Básicamente apoyan a las mujeres a través de empleo, formación y un espacio en el que compartir tiempo unas con otras.

Además, despiertan conciencia sobre la importancia de saber quién está detrás de los productos que compramos, nuestras decisiones de compra y sus consecuencias.

Y por último, ayudan a preservar las técnicas tradicionales de distintas culturas, llevando su potencial a nuevos diseños y productos, como esta mochila.

Entra en su tienda online y echa un ojo ;)




Hinia

Cada vez que un producto HINIA es comprado, una persona que lo necesita es ayudada. Ella por ejemplo es María:

Hace un par de años di con esta marca y pronto tenía en casa mis zapatillas Hinia, preciosas y cómodas. Me las puse un verano hasta destrozarlas.

No tardé en regalárselas a mi amiga Maider por su cumpleaños; para ella elegí unas muy coloridas y alegres. Le encantaron y el proyecto más aún. A Mai le van "las cosas originales y diferentes".

Aquel mismo verano me terminaría contando que las había visto más baratas en un mercadillo en Levante. Y le dije, puede ser, pero comprando en Hinia sabemos que de alguna manera estamos contribuyendo a un mundo mejor.

Lo sigo creyendo.







Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Etiquetas:

Recomendamos