El plan del finde…15 originales maneras de ordenar tus libros

estanteria-chaiselong


No cabe duda que tener los libros en orden, limpios y ordenados es una labor ardua que vamos dejando para cuando empeora el tiempo, igual que ordenar los armarios de la ropa blanca o los armarios de las vajillas.

Navegando por el increíble universo de la decoración, he encontrado 15 buenas ideas para ordenar tus libros de manera sencilla y muy decorativa.

estanteria-comedor


Cualquier sitio es susceptible de convertirse en almacenaje de libros con estilo y facil acceso para limpiar y para escoger tu libro, ya sea para mirar una receta de cocina o rincones maravillosos donde esconderse a leer.

estanteriapuerta


estanteria-lugardepaso


Un escritor superventas revelaba que se escondía para leer desde que era niño, ya que tenía la sensación de estar haciendo algo prohibido, algo que produce tanto placer le parecía raro que estuviera, no sólo permitido, sino bien visto.

estanteriachimenea


estanteria-ventana


clean+books+stacked


Pero de vuelta lo nuestro, desde el dormitorio hasta la cocina, pasando por el cuarto de baño, lugares de paso o vestíbulos los libros siempre son decorativos y quedan bien.

estanteria-ventana2


estanteria-baño


estanteria-dobletecho


descarga


Techos altos, huecos de chimenea o alféizares de ventanales son perfectos para ubicar nuestros libros y si además cabe una butaquita o chaise long, mejor que mejor…en el caso de los peques de las casa un montón de almohadones bien mullidos o un puf serán perfectos para prepararles el camino hacie el mundo de la lectura.

estanteria-recibidor


okl+books


Y los lectores de Spain Magazine ¿dónde guardáis tanto libro?

Maria SJB

Imágenes Instagram The Decorista, Pinterest

Archivado en: cultura, Decoración, DIY, Life Style
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos