15 imágenes divertidas de bebés capturadas por los nuevos padres

Si de algo estoy segura, es de que tener un hijo voltea tu mundo al revés. Con él llegan millones de retos nuevos, y situaciones a las que no estabas acostumbrada, pero que hacen de tu vida un caos feliz. Digo caos porque nada vuelve a ser lo que era, y digo feliz, porque todas estas experiencias nos dibujan una gran sonrisa en el rostro. Nuestros hijos sacan lo mejor de nosotros mismos. Aunque es un rol que exige de toda nuestra paciencia, si sabemos divertirnos, vamos a pasar momentos increíbles.

Para mí, el secreto está en no tratar a nuestros bebés como si fueran adultos, sino en despertar a nuestro niño interior para entenderlos y divertirnos al máximo con cada una de sus ocurrencias. Internet está lleno de fotos de bebés, los nuevos padres se sienten orgullosos de compartir con el mundo cada uno de los avances de su bebé, y en muchos casos las fotos son tan graciosas que logran arrancarle una buena carcajada incluso a esas personas que son detractoras de la paternidad. Pensando en esto hoy quisimos compartir contigo estas graciosas imágenes que demuestran que ser padre es lo más divertido que te puede pasar.

15 imágenes divertidas de bebés capturadas por los nuevos padres

1. Si hay una combinación explosiva es sin duda bebé+mascotas. Y en este caso podemos observar como estos hermosos perritos quieren aprender a la par del bebé.



Fuente

2. Comer es sin duda uno de los desafíos más grandes para los bebés y los nuevos padres. E incluso una cuchara se puede transformar en un archienémigo poderoso para los pequeñines.



Fuente

3. Las niñas conocen a sus padres, y es un flechazo inmediato. Para la muestra, esta hermosa bebé que sabe que es el amor de papá, y se lo hace saber a su madre con un gesto simpático.

She stole my man and was making sure I knew pic.twitter.com/3lWlCT7VHh

— Mami (@sydneychase77) 21 de agosto de 2015

4. Otro de los momentos álgidos en las familias, es la llegada de un nuevo bebé cuando hay otros niños de por medio. De hecho muchos menores tienen curiosas formas de darles la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia.



Fuente

5. Además los pequeños tienen curiosas maneras de expresar sus necesidades ¡Mamá, aliméntame por favor!



Fuente

6. Los bebés desde temprana edad empiezan a mostrar un gran parecido con sus padres, pero este bebé en realidad se pasa ¡De tal palo, tal astilla!



Fuente

7. Hay padres que además aman experimentar con sus hijos y exponerlos a las situaciones más divertidas.



Fuente

8. De la relación con las mascotas son muchas las evidencias, sin embargo ninguna tan graciosa como este simpático amigo que se consiguió este bebé en el zoológico.



Fuente

9. El primer encuentro entre un padre y su hijo, es un momento totalmente sorprendente. Y he aquí la prueba de eso.



Fuente

10. ¿Te gusta el kiwi? Pues este es el kiwi más hermoso y original que verás en tu vida.



Fuente

11. La rivalidad entre hermanos siempre será un tópico. Pero algunos llegan hasta los extremos de imponer su lugar y gritarle a su hermana ! Solo puede haber una de nosotras!



Fuente

12. Hay padres que son tan amorosos que se inventan todo tipo de estrategias con tal de reforzar la seguridad de sus bebés.



Fuente

13.  Este bebé sabe lo que es tener todo resuelto en la vida.



Fuente

14. Sin comentarios, esta imagen no tiene explicación alguna, o sí ¡Los bebés son absolutamente sorprendentes!



Fuente

15. La creatividad de algunos padres no tiene medida, sus bebés los inspiran a hacer de la paternidad la experiencia más divertida.



Fuente

¿Te gustó? Comparte este artículo con tus amigos y sácales una carcajada.

Tomado de: Bored Panda

Traducido por: Soy Curioso

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos