15 Castillos En Irlanda Que Debes Conocer (2)

Ya te hemos hablado anteriormente sobre que algunas de las cosas que solemos pensar cuando nos hablan sobre Irlanda son el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos.

No dejes que los más de treinta mil castillos que tienen por hogar la isla Esmeralda te abrumen, sabemos que en un viaje de estudios concentramos la mayor parte del tiempo en estudiar.

Visitar esos más de treinta mil castillos puede requerir demasiado tiempo, es por esto que te ofrecemos la segunda parte de esta guía de quince castillos en Irlanda que no puedes dejar de visitar.

Castillos en Irlanda: Castillo del Rey John en el condado de Limerick
El castillo del Rey John es un castillo en Irlanda del siglo XVIII localizado en la Kings Island en Limerick y protegía el acceso por el río de este pueblo, dando una vista panorámica de la ciudad, lo cual era perfecto para la vigilancia de las tropas del rey.

Visitarlo es entrar en un universo donde el medioevo se une con pantallas táctiles, de manera que la tecnología actual te da acceso a la historia del castillo, y las técnicas y estrategias militares que solían usarse durante la época.



Castillos en Irlanda: Castillo de Bunratty en el condado de Shannon
Su nombre se refiere en el idioma original irlandés al río Ratty y fue construido en el año 1425 y restaurado en el 1954; pero conocerás mejor su historia en tu visita, la cual puedes realizar cualquier día que escojas entre las 9 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Cuando lo conozcas, podrás ver tanto mobiliario y utensilios cotidianos, como obras de arte de la época medieval, lo cual puede ser una gran herramienta para imaginarte cómo habrá sido la vida bajo el techo de este hermoso castillo.



Castillos en Irlanda: Castillo de Ross, en el condado de Kerry
Este es uno de los mejores sitios para visitar en Killarney, y por supuesto, uno de los castillos irlandeses que no puedes dejar de visitar durante tu viaje de estudios por nada del mundo.

La guerra, la rebelión, la intriga y la venganza forman parte de la historia de este castillo, la cual parece salida de una serie épica llena de complots por el acceso al trono.



Castillos en Irlanda: Castillo de Slane
Cerca de Navan en el Valle de Boyne, fue hogar de la familia Conygham, una de las más resaltantes e importantes de la sociedad irlandesa del siglo XVIII.

Actualmente se usa como sala de conciertos, y entre sus paredes se han presentado artistas icónicos de gran renombre internacional, como The Rolling Stones, U2, Madonna, Guns n Roses, Bob Dylan, o Bruce Springteen, por solo nombrar algunos.



Castillos en Irlanda: Castillo de Kylemore
Este castillo tiene detrás una hermosa historia de amor, y es que fue construido por Mitchell Henry, un acaudalado doctor proveniente de Inglaterra. Lo realizó como regalo a su amada esposa Margaret, en el año 1871.

Ha tenido varios dueños a lo largo de su historia, incluyendo a las monjas irlandesas benidictinas, quienes fundaron posteriormente allí la Abadía de Kylemore.

Es una construcción hermosa cuyos detalles en azul resaltan por sobre otros castillos en Irlanda, y tu viaje de estudios no estará completo si no lo visitas.



Hasta aquí va la segunda parte de esta lista de los 15 castillos en Irlanda que no puedes dejar de conocer, como podrás ver son todos lugares envueltos de la magnificencia de sus respectivas épocas, asombrosos, llenos de historia y leyendas interesantes que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en Irlanda para aprender inglés.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Turismo en Irlanda

Recomendamos

Relacionado

Turismo en Irlanda

Ya te hemos hablado anteriormente sobre que algunas de las cosas que solemos pensar cuando nos hablan sobre Irlanda son el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos. No dejes que los más de treinta mil castillos que tienen por hogar la isla Esmeralda te abrumen, ...

Turismo en Irlanda

Cuando pensamos en Irlanda, pensamos en el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos. En Irlanda existen más de treinta mil castillos, o al menos sus ruinas, algunos fueron hogar de reyes y princesas, otros fortalezas militares, lo cierto es que en total son una ...

Sitios turisticos

El exuberante paisaje verde de Irlanda está plagado de una gran variedad de castillos de toda la historia. Desde la imponente torre militar, hasta las ruinas románticas y las casas señoriales de la nobleza, cada estructura tiene su propia historia y patrimonio únicos. Estos Castillos de Irlanda se encuentran ahora entre las atracciones turísticas más populares y muchos ahora también son hoteles. U ...

Trabajar en Irlanda

Si decides visitar este país por vacaciones, o estas pensando realizar cursar carrera en este, no debes olvidar que hay fantásticos lugares que visitar e infinidad de cosas que hacer. Te presentamos un top 5 de las mejores cosas que debes hacer en Irlanda, un país que te ofrece la mejor aventura verde de Europa. Visitar los Acantilados de Moher La lista de las mejores cosas que hacer en Irlanda n ...

Turismo en Irlanda

Las paredes de los castillos construídos en Irlanda guardan muchas historias, hoy es el turno de conocer al Castillo de Blarney. El castillo mejor protegido de Irlanda Situado en el condado de Cork –conocido como la ciudad rebelde-, el castillo de Blarney es uno de los lugares más visitados de Irlanda. Comenzó su historia siendo una villa para campesinos, luego en 1446 el rey Cormac McCarthy decid ...

Turismo en Irlanda

En primer lugar debes saber que La República de Irlanda es un Estado de la Europa Occidental, que ocupa las cinco sextas partes de la isla de Irlanda (el resto es conformado por Irlanda del Norte) en el Atlántico Norte, al oeste de la isla de Gran Bretaña. Limita con el Reino Unido al norte, el mar de Irlanda al este y el Atlántico Norte al oeste La capital de Irlanda es Dublín, los idiomas oficia ...

Atracciones turísticas ciudades de europa irlanda ...

Acogedor y maravillosamente rico en cultura, Irlanda, la “Isla Esmeralda”, seguro pondrá un brillo en tus ojos. No dejes de descubrir que ver en Irlanda. Te encantará su gente amable y la cultura relajada, su fascinante historia a menudo trágica, y sus escarpados paisajes románticos. Esta es “la tierra de santos y eruditos” y cuenta con más ganadores del Premio Nobel de Lit ...

salir y viajes monumentos museos ...

En nuestro país hay una serie de castillos que puedes visitar.  Aquí te contaremos cuales son alguno de ellos.  Castillo de Bellver El Castillo de Bellver  fue construido a principios del siglo XIV. Esta fue ordenada por Jaime II de Mallorca. El estilo de este magnifico castillo es Mallorquin. Se encuentra ubicado a 3 km de Palma en un monte a 112 M sobre el nivel del mar. Desde el Castillo de Bel ...

general colaboración historia ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Si hay algo que diferencia a Irlanda del resto de países del mundo es la cantidad de historias y leyendas que encierra cada uno de sus rincones. Desde la ciudad de Dublín, cuna de grandes músicos como U2, The Corrs o Rory Gallagher; hasta Belfast, destacada por la historia que esconden sus graffitis; pasando por Los Acantilados de Moher o La Calzada del Giga ...

Consejos de Viajes alemania Castillos ...

Los amantes de los viajes, suelen tener algunos destinos, atracciones o motivos que los guían a un destino u otro. Teniendo eso en cuenta, hoy exploramos cuáles son algunos de los castillos más bellos del mundo, y los más visitados, para seguir brindando ideas de próximos destinos para aquellas personas que quieren recorrer estas imponentes estructuras arquitectónicas. ¿Dónde están los mejores cas ...