Tu Irlanda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

15 Castillos En Irlanda Que Debes Conocer (2)

Ya te hemos hablado anteriormente sobre que algunas de las cosas que solemos pensar cuando nos hablan sobre Irlanda son el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos.

No dejes que los más de treinta mil castillos que tienen por hogar la isla Esmeralda te abrumen, sabemos que en un viaje de estudios concentramos la mayor parte del tiempo en estudiar.

Visitar esos más de treinta mil castillos puede requerir demasiado tiempo, es por esto que te ofrecemos la segunda parte de esta guía de quince castillos en Irlanda que no puedes dejar de visitar.

Castillos en Irlanda: Castillo del Rey John en el condado de Limerick
El castillo del Rey John es un castillo en Irlanda del siglo XVIII localizado en la Kings Island en Limerick y protegía el acceso por el río de este pueblo, dando una vista panorámica de la ciudad, lo cual era perfecto para la vigilancia de las tropas del rey.

Visitarlo es entrar en un universo donde el medioevo se une con pantallas táctiles, de manera que la tecnología actual te da acceso a la historia del castillo, y las técnicas y estrategias militares que solían usarse durante la época.



Castillos en Irlanda: Castillo de Bunratty en el condado de Shannon
Su nombre se refiere en el idioma original irlandés al río Ratty y fue construido en el año 1425 y restaurado en el 1954; pero conocerás mejor su historia en tu visita, la cual puedes realizar cualquier día que escojas entre las 9 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Cuando lo conozcas, podrás ver tanto mobiliario y utensilios cotidianos, como obras de arte de la época medieval, lo cual puede ser una gran herramienta para imaginarte cómo habrá sido la vida bajo el techo de este hermoso castillo.



Castillos en Irlanda: Castillo de Ross, en el condado de Kerry
Este es uno de los mejores sitios para visitar en Killarney, y por supuesto, uno de los castillos irlandeses que no puedes dejar de visitar durante tu viaje de estudios por nada del mundo.

La guerra, la rebelión, la intriga y la venganza forman parte de la historia de este castillo, la cual parece salida de una serie épica llena de complots por el acceso al trono.



Castillos en Irlanda: Castillo de Slane
Cerca de Navan en el Valle de Boyne, fue hogar de la familia Conygham, una de las más resaltantes e importantes de la sociedad irlandesa del siglo XVIII.

Actualmente se usa como sala de conciertos, y entre sus paredes se han presentado artistas icónicos de gran renombre internacional, como The Rolling Stones, U2, Madonna, Guns n Roses, Bob Dylan, o Bruce Springteen, por solo nombrar algunos.



Castillos en Irlanda: Castillo de Kylemore
Este castillo tiene detrás una hermosa historia de amor, y es que fue construido por Mitchell Henry, un acaudalado doctor proveniente de Inglaterra. Lo realizó como regalo a su amada esposa Margaret, en el año 1871.

Ha tenido varios dueños a lo largo de su historia, incluyendo a las monjas irlandesas benidictinas, quienes fundaron posteriormente allí la Abadía de Kylemore.

Es una construcción hermosa cuyos detalles en azul resaltan por sobre otros castillos en Irlanda, y tu viaje de estudios no estará completo si no lo visitas.



Hasta aquí va la segunda parte de esta lista de los 15 castillos en Irlanda que no puedes dejar de conocer, como podrás ver son todos lugares envueltos de la magnificencia de sus respectivas épocas, asombrosos, llenos de historia y leyendas interesantes que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en Irlanda para aprender inglés.

Fuente: este post proviene de Tu Irlanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Turismo en Irlanda

Recomendamos

Relacionado

Turismo en Irlanda

15 Castillos En Irlanda Que Debes Conocer (3)

Ya te hemos hablado anteriormente sobre que algunas de las cosas que solemos pensar cuando nos hablan sobre Irlanda son el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos. No dejes que los más de treinta mil castillos que tienen por hogar la isla Esmeralda te abrumen, ...

Turismo en Irlanda

15 Castillos En Irlanda Que Debes Conocer (1)

Cuando pensamos en Irlanda, pensamos en el color verde, la fiesta de San Patricio, un trébol de cuatro hojas… Pero también en cuentos de hadas, leyendas celtas, historias medievales, amor cortés, y, por supuesto, castillos. En Irlanda existen más de treinta mil castillos, o al menos sus ruinas, algunos fueron hogar de reyes y princesas, otros fortalezas militares, lo cierto es que en total son una ...

Sitios turisticos

Castillos de Irlanda | 14 de los más hermosos que debes visitar

El exuberante paisaje verde de Irlanda está plagado de una gran variedad de castillos de toda la historia. Desde la imponente torre militar, hasta las ruinas románticas y las casas señoriales de la nobleza, cada estructura tiene su propia historia y patrimonio únicos. Estos Castillos de Irlanda se encuentran ahora entre las atracciones turísticas más populares y muchos ahora también son hoteles. U ...

Trabajar en Irlanda

5 cosas que debes hacer en Irlanda

Si decides visitar este país por vacaciones, o estas pensando realizar cursar carrera en este, no debes olvidar que hay fantásticos lugares que visitar e infinidad de cosas que hacer. Te presentamos un top 5 de las mejores cosas que debes hacer en Irlanda, un país que te ofrece la mejor aventura verde de Europa. Visitar los Acantilados de Moher La lista de las mejores cosas que hacer en Irlanda n ...

salir y viajes blog recomendamos... ...

Escocia, tierra de castillos

Si visita regularmente la web de Gretur Viajes o nos sigue habitualmente en las redes sociales, habrá visto que estamos preparando un viaje espectacular a Escocia, una de las cuatro naciones que conforman el Reino Unido. Del 19 al 26 de junio visitaremos Edimburgo, el Lago Lomond, la Isla de Skye y muchos otros destinos increíbles. Ah, y por supuesto, iremos también al Lago Ness, a ver si tenemos ...

general colaboración historia ...

Irlanda, un paraíso lleno de leyendas

Contenido original en Vivir en el Mundo Si hay algo que diferencia a Irlanda del resto de países del mundo es la cantidad de historias y leyendas que encierra cada uno de sus rincones. Desde la ciudad de Dublín, cuna de grandes músicos como U2, The Corrs o Rory Gallagher; hasta Belfast, destacada por la historia que esconden sus graffitis; pasando por Los Acantilados de Moher o La Calzada del Giga ...

salir y viajes alemania castillos

La ruta de los Castillos en Baviera

Desde Mochilero en Europa agradecemos tu preferencia, invitándote a leer el artículo completo, sus fotos, videos y complementos en versión original a través del portal: http://mochileroeneuropa.com Füssen Bien sabe Dios lo que hace y nos regala!!!  A la mañana siguiente, después de haber visitado el sitial del Oktoberfest, había amanecido con una sensación térmica cercana a los 3° centígrados; lo ...

Atracciones turísticas ciudades de europa irlanda ...

Qué ver en Irlanda: 8 lugares que tienes que visitar

Acogedor y maravillosamente rico en cultura, Irlanda, la “Isla Esmeralda”, seguro pondrá un brillo en tus ojos. No dejes de descubrir que ver en Irlanda. Te encantará su gente amable y la cultura relajada, su fascinante historia a menudo trágica, y sus escarpados paisajes románticos. Esta es “la tierra de santos y eruditos” y cuenta con más ganadores del Premio Nobel de Lit ...

Turismo en Irlanda

10 cosas que no debes hacer en Irlanda

La isla Esmeralda como es conocida internacionalmente Irlanda, se caracteriza por tradiciones y cultura arraigada, sin embargo hay cosas que no les gusta que hagan, y a muchos se les pasa por alto. A nadie le gusta que lo ofendan en su propia casa ¿o sí? aunque los irlandeses son abiertos, sociables y muy amables, ciertas cosas son reales insultos para ellos. Que esto no te agarre desprevenido, de ...

general

LOS CENTENARIOS CASTILLOS ESPAÑOLES

Los castillos españoles, unos 3.000, tienen, como no podía ser menos, un origen antiquísimo. Estos, demuestran la necesidad que desde antiguo ha tenido el hombre de defenderse no sólo de la hostilidad del medio que le rodea, sino también de los pueblos y tribus invasoras. Su historia La arquitectura militar, predecesora de los castillos, comenzarían en España con fortificaciones celtibéricas (com ...