La Otra Mirilla Idea guardada 7 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Quote tattoos

No os voy a engañar, esta semana no he tenido mucho tiempo de preparar el post de hoy, pero siempre hay pequeñas cosillas que guardo en la recámara "por siaca". Como este post sobre tatuajes.

Yo soy de esas personas a las que le gustan los tatuajes y la literatura; dos corrientes artísticas que a veces se fusionan para lanzar mensajes a través de la piel o grabarlos para siempre en ella. Y de eso va precisamente este post. He hecho un recopilatorio de Quote Tattoos a través de Instagram y POPSUGAR.

Si quieres continuar viendo tatuajes molones tienes los siguientes post:

Tatuajes de alianzas ¿te atreves?
Los tatuajes de Cheyenne Randall
DotsToLines Tattoo
CocoTattoo

Ahora te ha quedado claro que me gustan los tatuajes, ¿verdad? Aunque como todo en su justa medida y siempre con estilo y significado ;)
13 quote tattoos



























Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salomon rompe estereotipos

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Etiquetas: quotesREStatuajes

Recomendamos

Relacionado

Seres mitológicos

Tatuajes de sirenas

Los tatuajes de sirenas son diseños muy originales y atractivos tanto para hombres como para mujeres. Una sirena es un ser mitológico, descrito originalmente como un ser con cuerpo de ave y cabeza humana, que bien podía ser masculino o femenino. A través de los siglos va a imponerse cada vez más como figura femenina, aunque en la iconografía religiosa siguen apareciendo sirenas con cabezas de homb ...