12 datos sobre la vitamina B que te harán fan de ella

La vitamina C nos ayuda con gripas, pues apoya al sistema inmune, pero ¿qué tanto sabes de la vitamina B?

 

La vitamina B también tiene múltiples beneficios en el organismo. Desde el cabello, piel y hasta la digestión, esta vitamina evita la resequedad el cutis, revitaliza y normaliza la piel grasa, así como estimula el crecimiento y el brillo del cabello.

 

Asimismo, está relacionada con el metabolismo celular en la producción de energía, mantiene el sistema nervioso saludable, ayuda a la oxigenación de la sangre y a tener una buena digestión.

 

Revisa estos 12 datos maravillosos sobre ella, para que te hagas fan y preguntes a tu médico de cabecera cómo incluira en tu vida diaria.

 

vitamina-b


 

Según expertos de Nutrilite, las vitaminas del grupo B son hidrosolubles, lo cual no permite que el cuerpo las almacene, por ello deben ser repuestas a diario con una alimentación saludable, para garantizar su apoyo al metabolismo celular que es esencial para el crecimiento. ¿Cuánta vitamina B consumes al día?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos