10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá

El Día de las Madres ha llegado de nuevo, y mi familia ansía saber qué voy a querer de regalo. Cada año, mi esposo me pregunta qué me gustaría, y sería fácil pedirle algo que él pudiera salir a comprar, pero ese no es el caso. La verdad es que los mejores regalos no cuestan nada, y ese principio también se aplica en el Día de las Madres. ¡Ya te cuento cuáles son los regalos que a cualquier mamá le encantaría recibir!

Read this post in English

Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla


Cada año, me encuetro con sugerencias de regalo para mamá en revistas y publicaciones. Casi todos esos regalos son bonitos, y algunos otros son bastante extraños, pero para ser honesta en realidad no me interesan las chucherías costosas.

Estoy segura de que no me crees, pero es la verdad. Para casi todas las mamás, la vida siempre está tan llena de tantas cosas por hacer, que hemos llegado a apreciar los pequeños placeres de la vida. Con eso, me refiero a todo lo que tomábamos por sentado antes de que tuviéramos hijos.

Por supuesto que tener hijos es la experiencia más hermosa en la vida, pero el precio que pagamos también puede ser muy alto. Por lo general, una mamá tendrá que renunciar a muchas cosas a cambio tener a sus pequeños angelitos, como su carrera, sus intereses, sus horas de sueño y su cordura. Si eres madre, estoy segura de que sabes de qué hablo.

Créeme cuando te digo que los regalos costosos son bonitos, pero todas las mamás del mundo se moririrían por recibir aunque fuera solo uno de estos regalos que nada te cuestan.

Clic para compartir en Twitter

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá

1. Dejarla dormir

A mí me encantaría poder quedarme en cama sin escuchar vocecitas que llaman desesperadamente y sin que hubiera pequeños deditos intentado abrir mis párpados. ¿Tienes planeada muy temprano una sorpresa para mamá? No lo hagas. Mejor déjala dormir un poco, por piedad.

2. Hacerle una comida como Dios manda

Lo siento, niños, pero a mamá no le gusta mucho desayunar huevos medio crudos y pan tostado quemado. Si la tradición es llevarle el desayuno a la cama a mamá, entonces asegúrate de que sea algo digno de publicarse en Instagram. Si no sabes cocinar, pide algo. Lo mismo aplica para la comida y la cena.

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla


3. No ponerla a limpiar

Si decides cocinarle algo a mamá, por favor también quédate a limpiar la cocina. A mamá no le gusta tener que lavar mil trastes y limpiar el piso y la estufa después de que se comió los huevos medio crudos y el pan tostado quemado. De hecho, una casa limpia es un regalo tan maravilloso, que mamá llorará de felicidad.

4. No limpiar niños

Las mamás con niños pequeños y en edad preescolar sueñan con el día en que ya no tendrán que limpiar traseritos y naricitas sucias. Sí, es cierto que es un trabajo difícil y mamá es la indicada para hacerlo, pero por favor dale un descanso por lo menos un día.

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla


5. Dejarle el control remoto

Por un día, permite que mamá tenga el control remoto en sus manos para que pueda ver todo lo que se le de la gana. Y que nadie la interrumpa con nimiedades, por favor. Todos en la familia tendrán que valerse por sí mismos mientras mamá disfruta un maratón de sus serie favorita. Si sienten la necesidad de interrumpirla, es mejor que sea para ofrecerle una bebida fría y botana.

6. Dejarla ir sola al baño

Mamá solo quiere un día en el que pueda ir al baño ella sola y quedarse ahí todo el rato que quiera sin que haya alguien pequeño tocando a la puerta. Por extraño que parezca, por alguna razón las mamás siempre tienen a los pequeñines de público cuando en realidad quisieran estar solas en el baño. Solo déjala quedarse ahí a solas todo el rato que quiera.

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla


7. Bañarse con tranquilidad

A mamá le encantaría poder bañarse sin que alguien entre con alguna “emergencia” que deba atender de inmediato. Estoy segura de que toda la familia podrá sobrevivir mientras mamá se baña con tranquilidad y a solas.

8. Ponerse guapa

Esto no significa que mamá quiera lucir como una celebridad en la alfombra roja. Lo único que quiere es arreglarse el cabello por fin, y ponerse un poco de maquillaje. Solo para recordar lo que se siente verse arreglada. Quizá le gustaría hacerse manicure y pedicure también. ¡Una vez al año no hace daño!

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla


9. Usar ropa linda

Mamá solo quiere disponer del tiempo suficiente para seleccionar un atuendo que sea más que una camiseta y unos pants. Poser usar una blusa sin manchas misteriosas también sería fantástico. Solo por un día, hay que asegurarse de que las manitas pegajosas y cubiertas de chocolate no toquen el vestido de mamá.

10. Tomar una taza de café caliente

Ha pasado tanto tiempo desde que mamá pudo tomarse una taza de café caliente, que tal vez ya no se acuerda a qué sabe. O té caliente. O una comida caliente. Puede ser que una taza de café, recién hecha y sin calentar en el microondas sea la mejor parte de su día.

10 Regalos que te garantizo le encantarán a mamá | Fabi Maravilla


Las mamás son la personificación del amor verdadero e incondicional. Por eso mismo, siempre nos gustan los regalos que salen del corazón. Podrás gastarte un millón de dólares en un regalo para mamá, pero ella también va a apreciar esa ocasión en que la dejaste dormir hasta tarde y luego la dejaste disfrutar con calma de una taza de café caliente. En verdad, te amará más por eso.

¿Hay algo que tú o tu mamá deseen en este Día de las Madres? ¡Comparte en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Fabiola Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maternidad

Recomendamos

Relacionado

general collage navidad ...

Vamos a hacer una lista con 10 regalos low cost que podemos hacer en estas fiestas a familiares y amigos. 1. Jersey navideño de zorro 2. Albornoz reno. De Primark. Tienen tantas cosas… Que podría estar poniendo fotos hasta mañana jajaja. Buena opción esta tienda para hacer regalitos simpáticos y low cost. Yo siempre que visito a la family en Asturias, compro mis pijamas invernales y estoy e ...

Una mamá celebró su primer día libre con una visita a Disney completamente sola. Lisa DiNoto compartió la historia a través de su blog y sus redes sociales, y se ha vuelto viral.   Después de pasar todas las vacaciones al lado de sus dos hijos, Lisa decidió darse un respiro y premiarse con un lugar lleno de magia: ¡una visita a Disney!     Lisa compartió un mensaje en el que decía que: "¡Amig ...

general lifestyle cumpleaños

Hoy cumplo años: 34. Vaya. 34 años… Pues que sepa el mundo que yo no me siento de 34. O al menos como creería que una persona de esta edad debería sentirse. Para mi cumpleaños, voy a hacerme unos cuantos regalos virtuales. Y no, no voy a hacer la típica lista llena de ropa, accesorios y cosas así. Con el pasar del tiempo (con esta frase sí que se notan los años) me he vuelto menos materialis ...

Amada madre:   Cuando era niña, hacías muchas cosas que me parecían extrañas. Te despertabas antes que todos nosotros para poder “tomar tu café en paz”. Cuando íbamos a comprar ropa, inmediatamente te dirigías a la parte posterior de la tienda, porque “todo en el frente es más caro”. Cuando era pequeña, no lo entendía, pero hoy, siento que me estoy convirtiendo en ti.   Como tú tenías tus chocolat ...

soy mama detalles inspiración ...

Hello Girl! Seguimos con nuestro especial para mamá y bueno, si de regalos significativos y que perduren en el tiempo se trata, creo que los diamantes siempre serán la opción ideal. He estado navegando por la web buscando un regalo especial y me tope con una web con joyería personalizada y me parece super especial este tipo de regalo. Creo que alguna prenda personalizada, ya sea con iniciales, el ...

Hobbies Música Músicos

Buscas regalos para músicos? Estás en el sitio perfecto. Hemos preguntado a varios artistas musicales y estos son algunos de los regalos que están deseando que les hagan. Ya no tienes que buscar en otra parte. En esta lista encontrarás regalos originales para músicos que no encontrarías en otra parte. Regalos para músicos que te agradecerán de por vida 1. Auriculares profesionales para mejorar día ...

entretenimiento dia de la madre para mama ...

A escasos días del Día de la Madre, quizás este pensando como yo, que regalar a mamá, algo bonito, que le guste, que podamos compartir o simplemente algo que pueda recordar. En este post te voy lanzar algunas ideas, quizá clásicas, quizá no las habías pensado, o quizá no sabias que podías comprarlas online sin moverte de casa. Sí posiblemente estés a tiempo de que te lleguen para el día de la madr ...

consejos

Soy mamá y entiendo a las mujeres que no quieren tener hijos A través de pequeñas acciones, la sociedad nos empuja a la maternidad como si fuera un destino inevitable y deseado por todas las mujeres. Cada vez que una conocida mía sube una foto a Facebook en la que aparece con un bebé ajeno en brazos, sé que no faltarán las amigas, tías, primas y otras parientas que comenten lo bonita que se ve de ...

Blog 10 regalos ideales para viajeros 10 regalos perfectos para los amantes de los viajes ...

Ahora que se acercan las Navidades llega también el tiempo de comprar regalos. Y de recibirlos, dicho sea de paso. Así que pensando en nosotros, aquellas personas a las que nos encanta viajar, he decidido hacer un post con algunas ideas de regalos que nos van a molar. Tú solo tienes que compartirla en tu muro y así, con discreción, tus familiares pueden saber lo que te pueden regalar ¡Y acertarán ...

Hobbies Fotografía Fotógrafos

Si te preguntas qué regalar a un fotógrafo, aquí tienes una lista con las mejores ideas. En Internet hay muchas ideas y todas ellas sirven como regalos para fotógrafos, pero muy pocas les van a interesar. Hay que saber lo que quieren. Por eso hemos juntado los 29 mejores regalos para amantes de la fotografía en esta lista para que encuentres el regalo perfecto. 29 Regalos Para Amantes de la Fotogr ...