creamos contenido que inspira Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

10 Regalos para sorprender a tu novio en San Valentín

Sorprende a tu novio en San Valentín


Ya se acerca el día y seguro quieres sorprender a tu novio en San Valentín con el mejor regalo.

Para sorprender en este día tan importante, no es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, en ocasiones, un regalo hecho en casa puede ser la mejor manera de dejar a alguien sin palabras, significa que pones cuidado a las cosas que le gustan a tu novio, y eso le encantará.

Así que vamos a echarle un ojo a este listado con los 10 regalos para sorprender a tu novio en San Valentín más creativos:

10. Velas grabadas:

sorprender a tu novio en San Valentín
De acuerdo, así que éste puede ser un poco cursi, pero no se puede negar una vela grabada con los nombres de ambos es adorable, todo lo que necesitas es una pluma de de color oro y un tallador de linóleo un pequeño destornillador o removedor de cutícula también funcionará.

9. El amor expresado en cervezas:

 sorprender a tu novio en San Valentín


A los hombres les encanta el alcohol, por lo que este siempre será un buen regalo, pero como no es nada atractivo regalarle a tu chico un par de botellas de cervezas, puedes hacerlo de una manera más divertida y creativa, para sorprender en San Valentín con alcohol, basta que hagas algunas tarjetas y las pegues como etiquetas a las botellas de cervezas, así tu chico antes de tomarse cada una deberá hacer lo que diga la etiqueta, esto puede convertirse en un juego muy divertido para ambos, tu decides hasta donde llevarlo.

8. Brownies de cerveza:

sorprender a tu novio en San Valentín


La cerveza es un gran regalo, los brownies son un gran regalo también, así que si mezclas cervezas y brownies en un solo regalo sera grandioso.

Así que vamos a dejarte la receta para unos deliciosos brownies de cerveza negra aquí.

7. Una creativa tarjeta:

sorprender a tu novio en San Valentín


Esta simple tarjeta es una manera segura de aumentar el calor sorprender a tu novio en San Valentín, corta una forma agradable y sensual en una cartulina, luego pega unos calzoncillos de tela hechos a escala y para terminar, sellalo con un beso con lápiz labial rojo. Rawr!

6. Rosas de Tocino:

sorprender a tu novio en San Valentín


Dicen que el amor de un hombre se consigue por su estomago, así que para ponerle un toque romántico, prepara tus propias rosas de tocino, enrolla tiras de tocino y mantenerlos juntos con palillos de dientes, colócalas en una bandeja y lleva al horno durante 20-30 minutos a 400 grados, toma el tallo de algunas flores artificiales e inserta la punta en los capullos de rosas y dale a tu amado un delicioso ramo de rosas de tocino.

5. Pizza romántica:

sorprender a tu novio en San Valentín


Con un simple cortador de galletas en forma de corazón puedes personalizar su pizza de pepperoni, convertirla en una comida muy romántica, deliciosa y que seguro le va a encantar, las rosas de tocino hacen la compañía perfecta para esta pizza.

4. Revive los momentos más hermosos:

sorprender a tu novio en San Valentín


No hay nada más romántico que recordar los mejores momentos como pareja, y seguro para esos momentos siempre hay una canción especial, así que haz memoria, graba las canciones que han formado parte de su historia, llévalo a casa para cenar, prepara una botella de champagne o vino y siéntate en el sillón con el, coloca la música y comiencen a recordar su historia.

3. Exhibición de figuras de acción:

sorprender a tu novio en San Valentín
Si a tu chico le encantan las figuras de acción y es coleccionista o desea serlo, seguramente le encantará tener un lugar donde exhibirlas, así que puedes hacerle un pequeño exhibidor para alguna de ellas, y si no tiene ninguna figura de acción, pero sabes que le encanta, prepara alguna pequeña de una saca que le encante, Star Wars por ejemplo, nunca falla.

2. Haz que trabaje por el.

sorprender a tu novio en San Valentín


Déjale un sobre en su oficina, o su casa con un mensaje divertido o llamativo como: “Misión San Valentín: abrir solo si decides tomarla.”, esto seguramente captara toda su atención, dentro del sobre puedes dejarle una carta con instrucciones que debe seguir para encontrar su regalo, tu decides cuantas o como le estregarás las demás pistas, puedes por ejemplo hacerle ir a la casa luego del trabajo, donde encontrará la siguiente pista, decirle que debe usar y dejarle la ropa sobre la cama, quizás en el bolsillo de su pantalón esconder la siguiente pista, que lo podría llevar a un restaurante donde tendrán una romántica cena.

1. La era de los controles:

sorprender a tu novio en San Valentín


Nada será mejor que este increíble regalo para sorprender a tu novio en San Valentín si es un amante de los video juegos.

Muchos hombres han dedicado infinidades de horas a estas consolas, por lo que representan algo muy valioso para ellos, así que cualquier regalo que tenga que ver con esto será maravilloso, pero para hacerlo más atractivo no vas a regalarle un simple video juego, harás una colección con los controles más relevantes de la era de las consolas de video juegos, lo dejarás con la boca abierta.

La entrada 10 Regalos para sorprender a tu novio en San Valentín aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

regalos san valentin

Regalos que te harán perder a tu novio

Se acerca San Valentín y seguro ya estás pensando qué regalarle a tu novio ese día tan especial para los enamorados. Seguro quieres sorprender a tu pareja con un regalo muy romántico, creativo e inolvidable, por eso me di la tarea de averiguar qué es lo que ellos NO les gusta que les regalen y no se imaginan lo que ellos dijeron. No creerás lo que ellos odian que les regalen, mira el vídeo complet ...

"Solteras": Una hilarante comedia sobre las mujeres que buscan casarse

"Solteras" es una nueva comedia mexicana sobre Ana, una mujer que busca desesperadamente casarse con su novio de 10 años, pero cuando él la corta, su vida se desmorona y comienza a desesperarse porque no ha logrado conseguir un esposo y la edad la está alcanzando. Como recomendación de una prima suya que acaba de comprometerse, Ana decide asistir a un curso donde le enseñarán todos los s ...

"¿Conoces a Tomás?": Una comedia mexicana con una historia conmovedora

"¿Conoces a Tomás?" es una historia que se enfoca en Tomás, un joven con autismo que queda a cargo de su hermana Fernanda cuando no está en una institución donde le dan atención especializada. Sin embargo, en un día de paseo con su hermana y el novio de esta, Leonardo, ella debe dejarlos para asistir a una cirugía muy importante, por lo que Leonardo se hace cargo de Tomás el resto del dí ...

Nuevas películas navideñas de Netflix para disfrutar esta temporada festiva

Una vez que han terminado las fiestas de disfraces, Halloween y el Día de Muertos, la sensación de que la época Navideña se acerca, ya está aquí, y seguramente escucharás decir a mucha gente “ya huele a Navidad”, y es que a partir del clima frío y que ya vamos entrados en noviembre, todo comienza a ser invadido por ese espíritu Navideño. Entre que ponen decoraciones Navideñas a la vent ...