10 Laser Tag en Madrid para todas las edades

Los campos de Laser tag en Madrid son numerosos y muy variados, aunque no todos reúnen las condiciones para estar entre los mejores.

El Laser Tag es un juego de equipo similar al paintball donde las pistolas de bolas son sustituidas por armas de infrarrojos y chalecos especiales.

Esto lo hace un juego muy seguro, donde no existe ningún tipo de impacto ni riesgo para los jugadores y por tanto apto para cualquier tipo de evento, ya sea un cumpleaños de niños o una despedida de soltera en Madrid.

Por ello en esta entrada hemos  preparado un listado que resume los 10 mejores Laser Tag en Madrid, aptos para todas las edades.

laser tag en madrid


Mejores Laser Tag en Madrid

¿Te animas a vivir una experiencia Laser Tag en Madrid con toda la familia? Entonces te dejamos un completo listado con los más exitosos de la capital.

Madrid Laser Combat

Con más de 10 años de trayectoria Madrid Laser Combat es un moderno centro de celebraciones y eventos de empresas donde los participantes tienen la posibilidad de competir en equipos en espacios que cumplen con estrictos protocolos de seguridad.

El centro dispone de una gran variedad de actividades y modalidades de juego, como gymkanas, búsquedas del tesoro, paintball, airsoft, escape room exterior y por supuesto combate láser.

Juegos que además se adaptan a las necesidades de cada grupo, pudiendo atender a familias completas y grupos de todas las edades que quieran disfrutar de la experiencia Laser Tag en Madrid.

Combat Arena Madrid

Combat Arena se ha convertido en una referencia para el juego indoor, con instalaciones que han sido concebidas para preservar la seguridad de los participantes.

La batalla se desarrolla en el interior de un edificio, asegurando  máxima diversión durante cada enfrentamiento.

Un escenario indoor que aporta gran realismo a los combates, a lo que se unas armas hiperrealistas para que te sientas como en tus películas favoritas.

Los creativos de Combat Arena Madrid han desarrollado un entorno futurista que te sorprenderá desde que ingresas al recinto.

Laser City

Laser City es un laberinto de 400 m2 en el cual los participantes tienen la posibilidad de competir en equipos y desarrollar estrategias creativas para ganar.

Un Laser Tag en Madrid bastante solicitado por las empresas que buscan fortalecer el Team Building jugando a juegos cooperativos.

En este juego vencer no es solo cuestión de fuerza, sino también de estrategia. Aunque todos comienzan en igualdad de condiciones, solo los equipos mejor organizados y acoplados serán los que podrán llegar al final.

Una experiencia activa y divertida donde los cumpleaños, eventos y reuniones adquieren una nueva dimensión.

Action Live

Si lo que buscas es una actividad en el exterior donde el realismo y la adrenalina superen todas tus expectativas, el Laser Tag en Madrid que debes elegir es Action Live.

Se trata de un complejo que ofrece diferentes juegos entre los que destaca el Laser Tag, pero también ofrecen paintball y otras actividades complementarias con las que podrás disfrutar de un día genial.

Para reservar, solo tienes que dirigirte su web, indicar la cantidad de miembros que visitarán las instalaciones y tomar las actividades que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Se encuentra a unos 25 minutos del centro de Madrid y es uno de los campos de paintball más importantes de la zona.

Battlefield Laser Combat

Tanto si prefieres desarrollar esta actividad outdoor, como indoor, este campo de combate se convierte en una buena alternativa.

Las armas utilizadas tienen un alcance de 400 metros, ya que están diseñadas para el entrenamiento militar, lo que multiplica el realismo de la actividad.

Para todos los que quieran experimentar una batalla real que simula a la perfección una guerra, tienen la opción de reservar en Battlefield Laser Combat.

La precisión de las armas es exacta, desarrollándose el juego en un entorno seguro, con profesionales cuidando el perímetro y la integridad de los participantes durante toda la jornada.

Universal Games

Este recinto especializado en Laser Tag te hará vivir la experiencia de estar dentro de un videojuego.

Universal Games también ofrece áreas interiores y exteriores, pero además cuenta con dos formas de juego: táctico y battlefield.

Todo ello con escenarios temáticos, diferentes armas y la asesoría de un equipo profesional que garantiza la seguridad de los jugadores.

Cuentan con tres recintos diferentes, en los que pueden jugar en simultáneo hasta 235 personas, eligiendo alguna de las armas disponibles.

La actividad es apta para todas las edades y resulta completamente segura ya que no se lanza ningún proyectil, como ocurre en juegos similares como el airsoft o el paintball.

Multiaventura Park

Multiaventura Park se ubica dentro de las instalaciones del Circuito de Karting de Carlos Sainz a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Se trata de un amplio y complejo laberinto en el que los contrincantes tendrás que organizarse, cuidarse y desarrollar una estrategia para proteger al equipo.

Puedes ser elegido como artillero, médico y otras funciones según el pack que elijas al momento del registro.

Además, dentro de las instalaciones cuentas con parking, cafetería, restaurante, karting y otras actividades.

Ocius Park

Para los que están en búsqueda de un Laser Tag en Madrid enfocado en el público adulto, tendrán la oportunidad de disfrutar las instalaciones de Ocius Park.

La edad mínima para participar de esta actividad es de 14 años, siendo un juego que mantiene los principios del paintball, pero sin que se produzcan impactos de proyectiles, por lo cual es mucho más seguro y divertido.

Las instalaciones se encuentran acondicionadas para recibir equipos compitiendo indoor y outdoor.

Su sistema de juego utiliza réplicas realistas de armamento militar, pero a diferencia del paintball los participantes no notarán el impacto de proyectiles, ya que se basa en rayos infrarrojos, que no producen ningún daño.

No Name Sport

No Name Sport mezcla diferentes actividades en exteriores para asegurar una experiencia única, siendo apta incluso para los pequeños de la casa por su nivel de seguridad.

El juego se basa en estrategia y velocidad, más que en fuerza. Necesitarás trabajar en equipo y desarrollar un plan de acción para atacar a tus adversarios mientras proteges al resto.

Sin duda, la adrenalina que se produce convierte al laser tag en una actividad adictiva para grupos de familiares y amigos.

Iberika War Games

Iberika War Games cuenta con más de 22 años desarrollando juegos de guerra en España, siendo una de las razones por la cual esta propuesta es una de las preferidas de la ciudad.

En sus campos de juego se han entrenado militares reales, por lo cual la actividad cobra un alto nivel de realismo, ya que utilizaremos equipos destinados al entrenamiento profesional.

Se trata de la tecnología eCombat, una de las más avanzadas del mercado. 400 metros cuadrados de instalaciones diseñadas para enfrentamiento militar te esperan para disfrutar con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Fuente: este post proviene de TuZonaDeFutbol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ocio

Recomendamos