10 Gymkanas en Madrid para pasarlo bien en grupo

Las gymkanas en Madrid se vuelven a poner de moda, y es que estamos ante una de las actividades más económicas y divertidas que se pueden hacer en grupo.

Un conjunto de pruebas donde los participantes tienen la posibilidad de poner a prueba sus habilidades, pero también de colaborar y divertirse para completar cada reto.

Por ello son una gran idea tanto para dinámicas de Team Building en el trabajo, como para grupos de amigos o incluso para pasar más tiempo con la familia.

En el siguiente listado hemos recogido las 10 mejores gymkanas en Madrid para que tus celebraciones, sean del tipo que sean, se conviertan en un evento inolvidable.

Gymkanas en Madrid


Gymkana de cañas en Madrid

La Gymkana de Cañas se celebra en el madrileño barrio Malasaña e incluye un recorrido por los bares típicos de la zona.

Cada reto superado te dará acceso a un nuevo bar y más cañas por lo que la dificultad aumenta a medida que avanza el juego y las consumiciones.

En general, toda la actividad se puede completar en un periodo de tres horas, ya que todos los establecimientos se ubican en la misma calle para evitar desplazamientos.

Además, al final del recorrido la gymkana de cañas incluye pases de cortesía para completar la celebración en una discoteca con la primera copa gratis.

Una plan ideal para gente joven y grupos de amigos numerosos, por ello posiblemente sea una de las ideas para despedidas de soltera en Madrid con más éxito.

gymkana de cañas en Madrid


Gymkana por el Madrid de los Austrias

También existen Gymkanas en Madrid más relajadas, como las que se combinan con recorridos turísticos por la ciudad.

Gymkanas cuyas pruebas te harán descubrir los rincones más antiguos de la capital y cada una de las anécdotas que los acompañan a medida que avanza el juego.

El recorrido total tiene una duración de dos horas y se desarrolla en grupos de al menos 15 personas que son acompañados por un guía experto en arte y patrimonio.

Una actividad entretenida además de educativa, especial para amantes de la historia o quienes conocen poco la ciudad de Madrid y desean descubrirla desde una perspectiva distinta.

gymkanas en madrid y los austrias


Gymkana Urbana en Madrid

Otra de las gymkanas en Madrid donde se reciben consumiciones como premios por completar pruebas es la Gymkana Urbana.

La actividad se desarrolla en pleno centro de la ciudad y tiene una duración aproximada de dos horas llenas de entretenimiento.

El pack incluye un actor que sirve de guía para toda la actividad, juegos y enigmas. Las consumiciones pueden ser cervezas o refrescos según el gusto de los participantes.

Algunos de los juegos son bastante descabellados, con retos como la búsqueda de Wally, guerra de canciones o street dance, aunque también muy divertidos, especialmente cuando ya llevas algunas consumiciones.

gymkana urbana en madrid


Gymkana de misterio en Madrid

La gymkana de misterio es una velada de enigmas donde tendrás que encontrar pistas y resolver acertijos incluso antes de llegar al punto de encuentro.

Para ello tendrás la ayuda de un kit que se entrega a los participantes, donde encontrarás las herramientas para superar cada una de las pruebas.

Si sabes seguir correctamente las pistas llegarás a Enigmatium, un restaurante con show de misterio donde podrás cenar y continuar el juego.

Una de las mejores gymkanas en Madrid para todos aquellos amantes de los acertijos que quieran demostrar sus dotes como investigadores.

gymkana de misterio


Gymkana de orientación en la sierra de Madrid

También hay gymkanas en Madrid que se realizan en la sierra, por lo que son una buena opción para respirar aire puro y entrar en contacto con la naturaleza.

Generalmente se trata de juegos de orientación en los que los que los participantes tienen que completar retos de destreza e ingenio para continuar con el recorrido.

El juego se hace por grupos recorriendo diferentes puntos de control establecidos en un mapa, dónde es necesario completar alguna actividad complementaria como por ejemplo tiro con arco pero también pruebas de ingenio.

Además, dependiendo de la estación del año es posible combinar la gymkana con alguna actividad complementaria como piragüismo, escalada en rocódromo y mucho más.

gymkana de orientación


Gymkana multiaventura con piraguas

Otra alternativa a aire libre es la gymkana multiaventura con piraguas, que consiste en una combinación de actividades deportivas en grupo con piragüismo.

La actividad consta una hora de piragüismo y una hora de gymkanas con diferentes juegos como carreras de sacos, tiro con arco y otras muchas pruebas.

Todo ello está guiado por monitores que os indicarán en todo momento cómo se realiza cada prueba y velarán por vuestra seguridad en el agua.

El único inconveniente es que se hace en el Río Tajo por lo que tendréis que desplazaros hasta Aranjuez para poder hacer esta gymkana.

gymkana multiaventura con piraguas


Gymkana de terror en Madrid

Para aquellos que buscan gymkanas en Madrid con un tema más oscuro, existe la posibilidad de disfrutar del paquete ofrecido por el Hotel del Terror.

Se trata de un nuevo concepto en el que se mezcla el teatro en vivo con los más divertidos acertijos que pondrán los pelos de punta a todo el grupo de invitados.

Sin lugar a duda, esta es una de las gymkanas que más llama la atención a los amantes del terror y el suspense.

Además, incluye cena con barra libre, concurso de disfraces, acceso a la discoteca al final de toda la actividad y hasta te puedes quedar a dormir si te atreves.

Gymkana de terror en Madrid


Gymkana Cavernicola

Aunque su buscas gymkanas en Madrid originales, posiblemente la ofrecida por Ocius Park se lleve la palma por tener una temática única en el país.

Se trata de una gymkana inspirada en la época de los cavernícolas donde los participantes tendrán que disfrazarse y superar toda clase de pruebas con el objetivo de demostrar que su tribu es la mejor.

Un juego donde todos podrán expresar su lado troglodita en medio de las risas del resto de sus compañeros gracias a juegos originales como el troncomóvil, se me va la ollaroca, jefe del clan, troglotaxi y otros muchos.

Da rienda suelta a tu cavernícola interior y demuestra que tu tribu es la mejor de todas. Seguro tus amigos quedarán encantados con este juego lleno de detalles originales.

Gymkana de prisioneros

En esta gymkana tendremos que vestirnos como prisioneros y recorrer diferentes bares de la ciudad siguiendo las órdenes del General Carmona y su grupo de subordinados que nos retarán en una genial ruta donde las cañas son el premio principal.

La actividad incluye una genial sesión de fotografías, disfraces, juegos callejeros y mucha diversión.

El recorrido finaliza con una cena espectáculo y acceso a la discoteca para que el grupo de amigos disfrute de una noche completamente diferente.

Tiene una duración de unas tres horas, en compañía de un actor que guiará toda la experiencia.

Gymkana de Humor Amarillo

La gymkana de humor amarillo es un circuito de hinchables con 9 pruebas que pueden resultar bastante exigentes a nivel físico.

Tiene una duración de dos horas y es genial para compartir un momento diferente con amigos y familiares, o fortalecer el vínculo entre compañeros de trabajo.

Luchas de gladiadores, tirachinas, sumo, voleibol hinchable, futbolín humano y muchísimas actividades complementarias como la Pista de Guaypaut y las Zamburguesas son parte de la propuesta de esta actividad que capta la atención de grupos de todas las edades.

Fuente: este post proviene de TuZonaDeFutbol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ocio

Recomendamos