La biblioteca de un ángel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Top Ten Tuesday (2)

¡Kaixo angels! Como siempre os tengo que hacer una pregunta. Y, después de darle muchas vueltas, he decidido preguntaros:  ¿Alguna vez hicisteis el ridículo en una biblioteca, librería...? La verdad es que yo no. 
Hoy os traigo el segundo Top Ten Tuesday. Y el tema de esta semana es libre así que, volví a darle más vueltas, he decidido lo siguiente: Top 10 novios tanto literarios como del mundo cinematográfico. Estad preparados...
Aviso: El orden de las fotos NO están por orden de preferencia.


1. Kirtash/Christian (Memorias de Idhún): uff, cuando aparició por primera vez en el libro, ya estaba babeando por el suelo. Si podría darle una vida y que sea una persona de carne y hueso, lo haría sin pestañear. Solo con saber que está por allí en alguna parte me bastaría. 

2. Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas): no os dejéis engañar por la dulce carita que tiene, es un potente vampiro malo que solo piensa en si mismo. Por mucho que intenté que no me gustara...no lo he conseguido.

3. Finnick Odair (Los Juegos del Hambre): rubio, carismático, altruista y le gusta el mar. ¿Qué más puedo pedir? Sip, es otro personaje que intenté que no me gustara. Pero ya veis que mi fuerza de voluntad es baja. 

4. Cuatro/ Tobias Eaton (Divergente/Cuatro): jope, él es otro de los personajes que en un principio no me gustaron mucho... Pero después de ver la película unas 3 o 4 veces, es imposible no quererle (aunque sea solo un poco). 



5. Chuck Bass (Gossip Girl): pero, por favor, ¡¡si es un amor de persona!! Si alguien dice que no le gusta Chuck Bass, es que no me lo creo. No me lo creo. ahora mismo estoy babeando por los suelos.

6. Thomas (Teen Wolf): otro bombón por aquí con carita dulce... Me parece uno de los personajes más graciosos, ya que hace reír con su valentía y ingenio.

7. Klaus Mikaelson (The Originals): ¡madre mía! Esta en la misma situación que Damon, intenté con todas mis fuerzas que no me gustara, pero esa media sonrisa me derritió el corazón. 



8. Ron Weasley (Harry Potter): me gusta muuucho este mago glotón que come y come sin parar, pero al fin y al cabo, su simpatía y su valentía (no olvidemos su gracia) hace que le quiera más y más.

9. Daryl Dixon (The walking dead): sé que repito las cosas, pero esque ¡Daryl me enamora con cada episodio que veo! Si pudiera quitarle unos años o ponerme unos años, lo haría. Es que es una delicia de hombre.

10. Percy Jackson (Percy Jackson): es el protagonista de uno de mis sagas favoritas, es gracioso, valiente, altruista y simpático. No me canso de ver o leer sus películas o libros, respectivamente. 

BONUS

 


Jack Sparrow (Los piratas de Caribe): está en mi Top 10 personajes favoritos por su gracia, valentía, carisma, gracia, ingenio, gracia... (¿He mencionado lo gracioso que es?). 

Jordan Belfort (El lobo de Wall Street): solo os quiero invitar a mi boda con este hombre. Decidme si podréis asistir o no. ¿Hace falta añadir algo más?




Hoy he decidido dejaros unas cuantas imágenes que a mi me han hecho gracia. 

- Tengo un ejercito.
- Tenemos un Daryl. 


- Esta es la cara que hago
cuando no te entiendo.


Maestro: ¿Cuánto es 2+2?
Yo: 





Bueno, y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y espero que me digas en los comentarios vuestras opiniones y vuestros respectivos novios.
Y no olvidéis hacer esta biblioteca más y más grande.
Fuente: este post proviene de La biblioteca de un ángel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reseña 16 || Cazadora de hadas

¡හෙලෝ, පාඨකයන්! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy, os traigo una reseña del primer libro acabado en el 2017 y, como no podía ser de otra forma, de la mismísima Jennifer L. Armentrout. ¿Qué os par ...

Etiquetas: generaltop

Recomendamos