10 canciones cool que se escuchaba en 1971



1971 fue el año en que yo naci. Yo amo transportarme en esa epoca. Extraño los 70s, el aire se sentia hasta diferente. Los colores mas vividos, como un anaranjadito. Todo mas sencillo. Si hubiese tenido la tecnologia actual en esa epoca, seria mas cool. Pero me hace falta mucho de esa epoca. Aqui, 10 exitos que escuchabas en 1971.

Jealous Guy- John Lennon: Una de las canciones dedicada a Yoko. Y salio en el album Imagine de 1971

Proud Mary : Ike and Tina Turner- Esta es una triste historia la de este matriomnio. Donde Tina sufria de violencia domestica. Esta version de los Turner de Proud Mary, es una de las mas recordadas.

Pink Floyd: One of these Days : Meddle es un disco de Pink Floyd de rock psicodelico. Y que se escucho mucho en esa epoca.

The Bee Gees: How you can Mend a Broken heart: Los Bee Gees se recuerda mas por la musica disco. Pero ya en 1971, los australianos tenian exitos en USA.

Isnt it a Pity : George Harrison : George en 1971 tenia practicamente numero uno All thing must passed. Ese es el segundo album de el como solista[ el primero fue el soundtrack de Wanderwall] George en 1971 pego My sweet lord y esta cancion Isnt it a pity.

Me and Bobby Mcgee: Janis Joplin : Ese fue un exito que salio luego de la muerte de la Joplin.

One Bad Apple: The Osmond Brothers: Los Osmond era un grupito de mormones. Pegaron varios exitos junto a Donnie. Pretendian competir con los Jackson fives[ ellos eran Testigos de Jehova]. One Bad Apple era uno de esos exitos.

David Cassidy and the Partridge Family: Cherish: Los Partridge Family fue una de las series con mas exito de esa epoca. Era una familia que cantaba. Basada en los Cowsills. Cherish era un reprise . Y fue un exito en 1971.

Uncle Albert/ Admiral Halsey : Paul Mccartney and Linda: Esta cancion es del primer disco como solista de Paul Mccartney llamado RAM. Honestamente , una de mis favoritas y me alegra saliera en el año en que naci.

Theme from Shaft: Isaac Hayes: SHaft fue una pelicula de accion de 1971. Ese tipo de peliculas al estilo de series como las calles de San francisco . Y que gustaba muchisimo en esa epoca.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Aunque tu no lo creas los Beatles en los Ochentas tuvieron sus exitos. Ya sea como grupos o como solista. La muerte de John Lennon marco el fin de una era y marco a muchos. Aqui le voy a dar una listita de 10 exitos que tuvieron los Beatles ,la mayoria de esos exitos como solistas, durante los 80s. 10-Star on 45: Beatle Mix: Tengo que comenzar con este exito porque fue asi que abrio la epoca. Fuer ...

Continuamos con el Flashback de 1971, la television lanzo alguno de sus programas mas recordados. Programas que causaron sensacion. Y que no olvidaremos. El Chavo del Ocho:La serie de Chespirito empezo en el año en que naci. Por eso doña Clotilde era la bruja del 71. Partridge Family: Esta serie era inspirada en los Cowsills. Con David Cassidy y Shirley Jones The Brady Bunch: Una de las series m ...

En la decada de los 80s hubo un verdadero revival de los 60s. De repente lo hippie se puso de moda. Mtv y VH1 hacia maratones enteros con musica, informacion, series televisivas de esa epoca. Muchos de los programas principales hicieron un "come back". Y de repente vimos peliculas de series como I dream of Jeannie , The Munsters o Adams Family. Y asi fue como varios cantantes y bandas ...