10 artistas abusados cuando eran niños

Es dificil imaginar a tu artista favorito , sufriendo abusos cuando eran niños, pues al parecer fue asi para muchos de ellos. Detras de su imagen hay historias de frustracion, coraje y una niñez abusada.


La prensa de Puerto Rico tiene codigo de silencio, no quieren hablar del caso Menudo. Y se burlan de Noelia la hija de Yolandita Monge.

Ricky Martin: Por una de esas extrañas circunstancias, los ex-menudos y la prensa en Puerto Rico , no han querido seguir con la historia de los alegados abusos sufridos por los ex-menudos. La caja de Pandora la abrio Jonathan Montenegro con otros del grupo a finales de los 80s. Fueron ellos los que contaron la triste historia del grupo. Ricky en una ocasion , escribio un libro, pero no dio detalles de lo que paso con Menudo. Pues uno de sus compañeros, le llamo la atencion diciendo que no todos estaban "en esa onda".La prensa no sabe que la nueva generacion de milenials no conoce quienes son Menudo. Ellos que son expertos repitiendo historias, se quedaron callados ante esos abusos.

Roy Rossello: Cuando surgio el escandalo el se quedo callado. Años despues comenzo hablar de que fue lo que paso. Incluso escribio un libro que solo se vio en Brazil, en Portugues. Actualmente, Roy es ministro del evangelio.

Michael Jackson: Se sabe que Michael fue al parecer, abusado al igual que sus hermanos por su padre. Inclusive, una de las sobrevivientes de los casos de MK ultra, indica que Michael y sus hermanos supuestamente fueron abusados sexualmente antes de ir al escenario por un hombre negro en un programa de television. Ya que asi es que se conseguia la fama.

Noelia: El caso de la hija de Yolandita Monge es muy triste. Ella supuestamente, en una entrevista , acusaba a su mama de alegadamente, hacer que tuviera relaciones ,siendo menor, con empresarios y artistas. Ya que segun ella se hacian orgias.Posteriormente acuso a su padrastro Topy , de haberla toqueteado. Al igual que en el caso de Menudo, la prensa no quiso creerle a Noelia. La prensa en Puerto Rico es muy criticada Aqui algo de las declaraciones impactantes de Noelia. La prensa en Puerto Rico se negaba creerlo. Link aqui: https://laopinion.com/2015/12/07/noelia-asegura-que-yolandita-monge-trato-de-besarla-de-manera-extrana/

Drew Barrymore: Drew fue abusada supuestamente ,por su familia siendo una niña. Luego del exito de ET. El papa era un alcoholico. La mama, una loca, que la llevo siendo menor, a la discoteca studio 54 , y hacia que bailara con hombres mayores que ella. Drew se divorcio de sus papas. Tuvo que entrar en rehabilitacion y actualmente esta teniendo bastante exito en su carrera.

Gloria Trevi: Gloria habia sido aparentemente ,abusada de niña. A los 14 ya tenia relaciones con el Sergio Andrade del cual estaba enamorada . Sergio se habia casado con otra niña, Aline, quien luego destapara todo en un libro. La gente olvida que Gloria fue victima, aunque luego paso a victimaria.

Corey Haim: Corey Haim fue abusado durante la filmacion de la pelicula Lucas. El le cuestiono en un programa de television a su amigo Corey Feldman porque no lo protegio de esos abusos.

Todd Bridges: El unico sobreviviente de Different Stroke confeso haber sido molestado aparentemente por alguien del programa. Todd confronto problemas con drogas. Luego le entrego su vida a Jesus y actualmente predica a los jovenes.

AXL Roses: Uno de los casos mas dificiles es el del cantante de Guns and Roses. El se entera en una terapia de regresion que fue abusado por su papa a los dos años. Su padrastro , se pasaba golpeandolo. Y no recibia cariño ni de su abuela ni de su mama. A la abuela la acusaba de estar con muchos hombres y a la mama de indiferente.

Corey Feldman: Una de las historias mas tristes es la de Corey Feldman. Abusado por su familia, su mama una drogadicta alcoholica que le pegaba y no queria ni darle comida, segun relatara en Coreygraphy.Luego de adolescente, fue molestado sexualmente por otros hombres.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos