Y aunque a nosotras estamos muy contentas y orgullosas de ella, parece que hay mucha gente ofendidísima con la actriz por someterse a una inseminación artificial y no tener una pareja (entiéndase un hombre) con quien criar al bebé.
Uno de ellos es Daniel Bisogno, quien criticó duramente la decisión de Sherlyn y hasta la llamó egoísta, pues considera que el niño tiene derecho a una figura paterna.
"Respeto a todas las madres solteras...pero el derecho natural de un niño sería contar con las dos personas (madre y padre)", dijo el conductor.
Asimismo, dijo que hombres y mujeres "no son iguales, sino complementarios, por lo que no se deben llevar al extremo cosas que no".
Sobra decir que su forma de pensar no solo está equivocada, sino que es profundamente machista, pues hace ver como si una mujer quiere ser madre forzosamente tiene que estar unida a un hombre...y evidentemente NO.
Sherlyn y todas las madres solteras están en todo su derecho y capacidad de ejercer su maternidad en solitario; y nadie NUNCA debería juzgarlas por ello.