Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Tienes buen ojo': Pedrito Sola coquetea en Instagram e Internet enloquece

¡Hasta se le bajó la presión! Después de que en días pasados Pedrito Sola tuvo problemas de salud, tal parece que ya está más recuperado, pues incluso coqueteó con Instagram con el actor Pablo Perroni.

 

Aunque en un inicio existía la posibilidad de que el conductor abandonara Ventaneando a causa de problemas de presión arterial, finalmente se descartó el rumor, pues Pedrito Sola ya está mejor.

 

Ahora, sus fans notaron que el conductor aprovechó para coquetear con Pablo Perroni, a quien le comentó una foto muy sugerente.

 

Foto de Pablo Perroni en bata de baño.


Foto: Instagram @pabloperroni

 

Pedrito Sola comentó en la foto "Que buena foto amigo. Estupenda", a lo que sus seguidores le dejaron varios comentarios.

 

"Así es !! Tienes buen ojo !! / Se le va a subir la presión / Sociégate, mi Peter / Se nos vaya a infartar! / Pues no que estabas malo Pedrito? / Para andar de mirón no te sientes mal / Tío, usted descanse deje de andar viendo esto"

 

Foto de Pedrito Sola en la playa.


Foto: Instagram @tiopedritosola

 

Después de que hace unos meses Pablo Perroni anunciara su separación de Mariana Garza y declarara que "yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano... y me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer... ¡estamos en 2019!"

 



 

Por fortuna, Pedrito Sola ya se encuentra mejor de salud... y no sólo para coquetear en redes, sino también porque ya ha vuelto a la tele.

 

Incluso después de que Daniel Bisogno bromeara diciendo que se había operado el chilindrón.

 

Selfie de Pablo Perroni con camisa de flores.


Foto: Instagram @pabloperroni

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos