'Se acabaron las quimioterapias': Niño de 9 años llora de felicidad porque le pateó el trasero al cáncer

Aún en pleno siglo XXI, los científicos todavía no entienden cuáles son las causas que denotan la leucemia, un tipo de cáncer muy corrosivo, que daña los tejidos que forman la sangre en el organismo, parte de la médula ósea y en el peor de los casos también el sistema linfático.

Tristemente este tipo de cáncer es el más común en niños. Los pequeños que lo padecen suelen sufrir dolores muy severos en los huesos y en las articulaciones. Además, es común que se presenten infecciones constantes, pérdida del apetito, cansancio y fiebres que no parecen tener sentido.



Dentro de todo lo malo, una buena cantidad de la población de niños que padecen leucemia logran vencer el cáncer y en el mejor de los casos curarse por completo.

Justo esto le pasó a un niño de 9 años de edad, llamado Steven Cotter, quien ha logrado cautivar hasta los corazones más duros, con su historia.

Su madre compartió un video, que circula en redes sociales, en el que se le puede ver llorando de felicidad mientras se toma la última pastilla de su tratamiento contra la leucemia linfoblástica.



 

Y no es para menos, el pequeño Steve tuvo que enfrentarse a esta difícil batalla cuando apenas tenía 6 años. Durante esos tres años, la vida de este niño se limitó a visitas con el médico, hospitalizaciones y muchos medicamentos.

Fue por este motivo que su madre decidió grabar, el pasado 14 de diciembre, a su hijo tomando por última vez la pastilla contra la leucemia .

Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un niño de 9 años llorar las lágrimas más felices por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia, publicó Ashley Cotter, la madre del niño, en su perfil de Facebook.

¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!, escribió emocionada la madre del pequeño.

Y no es para menos, Ashley Cotter dijo que su hijo siempre tuvo deseos de vivir y salir adelante pues constantemente el pequeño le contaba de sus sueños y ganas de convertirse en el mejor jugador de baloncesto de la NBA.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos