'Santos Dumont', la nueva serie de HBO de la que todos están hablando

A todas de repente nos llegan dudas random a la cabeza como quién inventó la regadera o cómo eran los primeros vuelos de la historia.

 

Afortunadamente ahora hay una nueva serie de HBO que puede resolver estas y otras de esas dudas existenciales que nos llegan mientras caminamos por la calle o estamos haciendo del baño.

 

santos-dumont-hbo-de-que-trata


 

Se trata de Santos Dumont, una miniserie de seis capítulos que explora la vida y obra de Alberto Santos Dumont, uno de los más grandes inventores de la historia considerado el "Padre de la aviación".

 

Por si alguna vez de lo habías preguntado, es a él a quien debemos desde inventos cotidianos como los hermosos relojes de pulsera hasta medios de transporte como los dirigibles.

 

santos-dumont-hbo


 

En la serie se intercala su faceta de inventor con su poco conocida vida personal: su infancia, un accidente que lo mantuvo parcialmente paralizado y cómo hizo realidad algo con lo que la humanidad había soñado siempre: volar.

 

Así en cada capítulo puedes disfrutar de hazañas distintas que explican algunos de esos inventos sin los que ahora no podríamos vivir y que salieron de esta extraordinaria mente.

 

santos-dumont-miniserie


 

Santos Dumont ya está disponible en la plataforma de HBO GO y aquí puedes ver el tráiler oficial para que te animes a verla y a saber un poquito más de todo.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos