Todo surgió cuando una reportera del equipo que conduce Pati Chapoy acusó a la cantante de portarse grosera y agresiva con la prensa durante su llegada al aeropuerto de Mérida.
Acto seguido, Yuridia hizo una transmisión vía Instagram en la que aclaró que su comportamiento se debía a que padecía fobia social y hasta habló de retirarse de la música.
Ahora, en esta guerra de dimes y diretes, todos los conductores de Ventaneando (Pati Chapoy incluida) expresaron su opinión sobre la personalidad de la exacadémica.
Daniel Bisogno dijo que Yuridia había llegado al éxito "de manera fortuita, de golpe, sin tener alma de artista", y que siendo así, era poco probable que las cosas con ella terminaran bien.
El tío Pedrito Sola, por su parte, añadió que aunque Yuridia cuenta con una voz única, su personalidad es "su peor enemiga".
Pati Chapoy comentó que si la fobia social de la cantante llega a tal grado lo mejor es que busque ayuda psiquiátrica.
"Que se atienda, hoy en día hay muchos médicos, psicoanalistas, psiquiatras, terapeutas.
Hay un mundo a sus pies que puede usar para que se sienta bien, pues ha de estar sufriendo mucho, para eso existen los especialistas. Que se trate."
Por último, Mónica Castañeda concluyó que si Yuridia ya no se sentía cómoda con lo que hacía, tal vez era hora de que volviera a su anterior trabajo: diseñar vestidos.