La actriz cubana se lanzó contra Geraldine al recomendarle que supere a Gabriel Soto... hasta ahí todo bien. Sin embargo, le sugirió que se buscara a otro hombre y que se ayudara de un vibrador.
Lo que podría parecer un consejo "amistoso" en realidad es un comentario envuelto de machismo, pues da a entender que no puede salir adelante ella sola, y que necesita de otro hombre para lograrlo... todo mal, Niurka.
Foto: Instagram @geraldinebazan
La actriz cubana dijo en una entrevista: "A Geraldine ya le dije que buscara a un hombre para su vida... que el día en que empiece a cog*r se va a olvidar de Gabriel Soto. Necesita ocupar sus tiempos, tiene que masturbarse más seguido", comentó entre risas.
Si bien estamos súper a favor del autoplacer, el dar a entender que el único fin es olvidar a su ex, está fatal.
Niurka no se quedó sólo ahí, sino que enfatizó su horrible postura: "Si no encuentra algún machito todavía, entonces que se vaya a una tiendita de sexo erótico y se compre unos pit*s plásticos".
Foto: Instagram @niurka.oficial
Cuando le preguntaron qué pensaba del rumor sobre que Geraldine acudió a un brujo para pedir que le desfiguraran la cara a Irina Baeva, Niurka atacó aún más a la actriz mexicana: "Geraldine, ¡pobrecita!, no tiene capacidad para pensar en sí misma, ¿cree que va a tener capacidad para pensar en una religión o en una obra o en algo? No, mi amor, no le alcanzan las neuronas", la atacó.
Y luego enfatizó: "El mal que desee para los demás, le va a pasar a ella, así que más bien, mejor que deje de estar deseando el mal, porque así le va a ir en su año".
Foto: Instagram @gabrielsoto
Finalmente, cuando le preguntaron qué opinaba de que las nuevas parejas convivieran con los hijos, Niurka respondió que no había problema y que era natural: "¡Pero claro! Eso es normal, ¿por qué fue que yo me enojé con Emireth? Porque no fue accesible para que conviviera Emilio con su papá".
Sin embargo, Niurka terminó enviándole un mensaje terrible a Gabriel Soto sobre Geraldine Bazán: "que la ignore. Yo le diría a él que la ignore. Que nada más tenga contacto y platique con Geraldine lo que sea relacionado con las bebitas, cuando se salga del tema (le diga) No tengo nada que hablar", remató.