'Me tocó una amiga que no era amiga', Bárbara de Regil habla de la traición del padre de su hija

 

La actriz Bárbara de Regil habló sobre cómo supero la infidelidad del padre de su hija, ya que éste la engañó con su “mejor amiga”.

La actriz platicó con la prensa y respondió de qué  manera superó la infidelidad del padre de su hija con su mejor amiga cuando aún estaba embarazada y sostiene que la mejor manera de superarlo es confiar en el amor y no contenerse.

“Es que las mujeres, hay o almas buenas o almas cabronas, y a mí me tocó una amiga que no era amiga que era una mujer más bien que no pensó, cuando no piensas en las consecuencias es cuando agredes, cuando buleas, no te importa”dijo en entrevista. 

 

La actriz Bárbara de Regil junto a su esposo y su hija


IMAGEN: Instagram @ferschoenwald

 

La influencer  dice que ella ha vivido cosas mucho peores que la infidelidad, así que no le tiene miedo a volver a enamorarse.

“No es nada a lo que yo he vivido. Uno siempre tiene que volver a creer en la vida. Si alguien te decepciona fue esa persona, no el mundo y tienes que volver a enamorarte. Y enamórate y déjate ir y ama y ama con toda tu alma y si te ponen el cuerno o te engañan ya sufres en tu momento, porque luego hay mujeres que se contienen porque las engañaron. NO, déjate ir”.

Bárbara dice estar muy feliz con su nueva relación y asegura que nunca le ocultó a su hija la verdad sobre su padre.

En este video puedes ver la entrevista completa que la actriz le otorgó al programa De Primera Mano.   

 



 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos