'Los Avengers hundieron mi Titanic': la increíble felicitación de James Cameron para Marvel

James Cameron decidió hundirse con su barco y mandó una extraña felicitación a Avengers: Endgame por hundir a Titanic en la taquilla mundial.

 

A dos semanas de su estreno, Endgame sigue arrasando en todo el mundo con una taquilla actual de 644 millones de dólares.

 

banner-avengers-endgame


 

Con esta cifra, la recaudación de Endgame superó la de Titanic, película dirigida por James Cameron que alcanzó los 600 mdd en 1997.

 

Como felicitación, Cameron envió un curioso tuit al equipo de la película y al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

 

 

Lo mejor es la imagen, en la que un logo gigante de Avengers empuja al Titanic al fondo del mar.

 captura-mensaje-de-felicitacion-james-cameron-para-marvel


 

"A Kevin y a todo en Marvel: 

 

Un iceberg hundió al Titanic real. Sólo los Vengadores pudieron hundir mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment los felicitan por su gran logro.

 

Han mostrado que la industria del cine no solo está viva, ¡sino que es más grande que nunca!"

 

fotografía james cameron


 

Así, Endgame se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia, pero todavía tiene una cinta más de James Cameron que superar.

 

Se trata de Avatar, que en 2009 y 2010 alcanzó los 659 millones en taquilla pero la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo se está acercando peligrosamente.

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Si no has visto Avengers: Endgame o si tienes ganas de repetir, ahora sí tendras que esperar al final pues Marvel decidió siempre sí ponerle escena post créditos a Avengers Endgame.   En esta nota te habíamos explicado por qué no había escena poscréditos e incluso te contamos del homenaje a los seis Vengadores originales.     Ahora, Marvel nos cambió la jugada al agregarle una escena postcréditos ...

  James Cameron anunció hace pocos días que ya había acabado de rodar no una sino DOS SECUELAS DE AVATAR. El director que trajo a la pantalla Terminator y Titanic, advirtió que Avatar 2 explorará el mundo subacuático de Pandora (planeta ficticio en el que tiene lugar la primera parte de esta saga). Aún no hay ninguna imagen de cómo se verá esta secuela pero Cameron asegura que el objetivo es prese ...