Lis Vega inició un proceso penal en contra de su exesposo Mauro Riveros, quien le robó su camioneta, un terreno en Chile y gran parte de su dinero.
La actriz dice que en este momento se encuentra en una situación económica crítica pues su ex la dejó endeudada, bastante mal parada con su familia y con los medios de comunicación.
el 23 de Sep de 2019 a las 8:45 PDT
Lis asegura que aparte de lo económico, Mauro y ella no se deben nada, pero tanto él como otras personas se han dedicado a manchar su imagen, y que en los cinco años de relación que tuvieron ella se encargó de ser la proveedora de la relación.
En una entrevista exclusiva para el programa De Primera Mano, Lis contó todos los abusos por los que pasó en su matrimonio.
Lo único que la actriz le pide es que se haga responsable de sus actos, le devuelva su dinero por lealtad; también manda un mensaje a sus seguidores y les pide que paren de criticarla, en este video puedes ver la continuación de la entrevista.
Por último Lis lanza un mensaje a las mujeres que como ellas han estado en alguna situación de abuso “que no se dejen, que el mundo no se acaba, que luchen por su familia”