'Las mujeres no tenemos que ser salvadas': Shay Mitchell habla sobre la película 'Cadáver'

Esta semana tuvimos la oportunidad de entrevistar a Shay Mitchell por la película Cadáver (The Possession of Hannah Grace), conocida por muchas de nosotras por su papel como Emily Fields en Pretty Little Liars. La actriz nos dio detalles sobre la filmación de Cadáver.

 

La película narra la historia de Megan Reed (Shay Mitchell), una expolicía que llega a trabajar en el turno nocturno a una morgue y en este lugar comienzan a suceder cosas extrañas cuando llega el cuerpo de una chica a la que se le practicó un exorcismo cuando estaba viva.

 

Cadáver se estrena este viernes 30 de noviembre en México, por lo que Shay Mitchell visitó nuestro país para responder nuestras preguntas.

 

shay-mitchell-cadaver-entrevista


 

ActitudFem: Para preparar tu papel en la película, ¿visitaste alguna morgue?

 

Shay Mitchell: Sí, sí fui, y me pareció muy interesante. No fue tan tenebroso como todo el mundo piensa, aunque definitivamente hay una energía hay. Obviamente también está el olor en el aire, pero tenía que hacerlo, quería saber exactamente como era.

 

ActitudFem: ¿En algún momento del rodaje sentiste miedo, tuviste pesadillas o tuviste alguna experiencia paranormal?

 

Shay Mitchell: Sí... tuve actividad paranormal en mi cabeza. Sí, en realidad creo que interpretar este papel tenía que ver con una sensación de ansiedad y la necesidad de luchar con demonios internos, así que de algún modo me impactaba personalmente.

 

ActitudFem: Para mí fue muy refrescante ver a una mujer fuerte frente a un hombre que estaba más asustado que tú. ¿Cómo te sentiste al respecto?

 

Shay Mitchell: Creo que es maravilloso. Nosotras no tenemos que ser salvadas, hay muchísimas películas en las que viene un hombre y salva a la chica, y no es necesario. Estamos bien. Me encantó el hecho de que esta película prueba eso.

 

ActitudFem: En muchas películas vemos a mujeres que están poseídas por demonios o por el diablo... El exorcista, El exorcismo de Emily Rose, otras más, ¿crees que es por alguna razón?

 

Shay Mitchell: Sí, absolutamente. Creo que la gente tiene una sensación de los exorcismos y de las posesiones que continúa hasta hoy en día. Esta película es diferente de otras cintas anteriores porque empieza después del exorcismo, no es sobre el exorcismo sino sobre lo que pasa después. Creo que eso es muy interesante y es una de las razones por las cuales me sumé al proyecto.

 

Creo que las mujeres eran "poseídas" porque eran más fuertes. Creo que las personas siempre han sabido lo fuertes que son las mujeres, y en esta película creo que te muestra nuevamente que ella no necesitaba que nadie la salvara, ella podía salvarse a sí misma.

 

ActitudFem: ¿Cuál fue la parte que más disfrutaste grabar?

 

Shay Mitchell: Fue la parte inicial, las escenas de boxeo. Yo acostumbro practicar boxeo en mi tiempo personal, así que tener la oportunidad de incorporar esa actividad para este personaje fue muy divertido para mí.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos