'La vida moderna de Rocko' llega como película a Netflix y ya hay fecha de estreno

La vida moderna de Rocko fue de esas caricaturas tan entretenidas como perturbadoras de Nickelodeon que marcaron nuestra infancia, al menos, de quienes nacimos en los noventa.

 

Aún recordamos las extrañas aventuras que vivía Rocko, a veces acompañado de su perro Spunky  u otras veces con Heffer y Fillburt en O- town.

 

Como, por ejemplo, cuando Heffer se atraganta con una costilla de pollo y se va al infierno, mientras Rocko hace todo por salvarlo.



 

O cuando Spunky se enamora y hay toda una serie de insinuaciones sexuales implícitas en el capítulo.

 



 

Probablemente, una caricatura así no se vería ahora, pero vaya que muchos disfrutamos de ese humor ácido. La buena noticia, es que no tendremos que seguir viviendo de los recuerdos, pues recién se confirmó que habrá una película de La vida moderna de Rocko en Netflix.

 

Rockos Modern Life: Static Cling, será el nombre de la cinta que abordará como el famoso wallaby y sus amigos no pueden adaptarse a la vida moderna de ahora, donde reina la tecnología.

 

De acuerdo con el teaser de la cinta, se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 9 de agosto.

 



 

 

La vida moderna de Rocko se transmitió de 1996 a 20003, cuando de pronto desapareció, sin explicación alguna, de la programación de Nickelodeon.

 

Esperemos con todo nuestro corazón que la espera haya valido la pena.   



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos