'Fui un muchachito bien comidito': Edy Smol revela cómo perdió 120 kilos

El Gurú de la moda, Edy Smol, reveló en entrevista todo lo que hizo para bajar cerca de 120 kilos.

 

En el programa El minuto que cambió mi destino, de Imagen Televisión, el conductor de Cuídate de la cámara reveló que siempre fue un chico que comía mucho, pero que al final comenzó a afectarlo su imagen.

 

"Llegué a pesar 170 y algo. Siempre fui un muchachito muy bien comidito y tú sabes cómo son las abuelas", dijo Edy Smol. Y aunque mide 1.85 m de estatura, aún así era complicado.

 

Selfie de Edy Smol frente al espejo.


Foto: Instagram @edysmol_esoficial

 

"Todo en mi vida eran chocolates, dulces y demás... y yo nada más quería comer", reveló Edy Smol.

 

Durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Edy Smol contó también que siempre admiró el porte de su madre y la curiosidad que siempre causaba ante los demás por ser tan guapa. Por lo que a él comenzó a causarle conflicto no poder causar esa misma impresión.

 

"Yo no tenía planeado estar en la tele... de repente me veía en la cámara y decía es que me veo muy gordo", relató el Gurú de la moda. 

 

Así se veía en 2013 durante una entrevista:

 



 

También relató cómo fueron las primeras temporadas de Cuídate de la cámara, "las primeras tres temporadas me las eché gordito".

 

Sin embargo fue hasta que inició una temporada con Eugenia Debayle que empezó a cuidarse practicando natación en su propia casa.

 

Selfie de Edy Smol frente al espejo.


Foto: Instagram @edysmol_esoficial

 

"Sin tomarme un chocho, una pastilla, ni operarme... de pura perseverancia", enfatizó Edy Smol.

 

Dijo que lo mejor de bajar de peso con la natación fue que podía comer de todo, pues es un ejercicio que da mucha hambre.

 

"Y no he vuelto a subir. Lo cual quiere decir, y está comprobado, que te cambia el metabolismo", aunque dijo que ahora lo critican por estar delgado y le piden que se cuide.

 

Aquí puedes ver el video completo de su entrevista:

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos