Hace más de cuatro semanas el productor Memo del Bosque se despidió de su familia para someterse a un trasplante de médula ósea.
La delicada operación requirió de un aislamiento de 25 días en el cual Memo no podía ver a su esposa ni a sus hijos,fue a través de las redes sociales que el productor compartió con sus seguidores el seguimiento de su tratamiento.
IMAGEN: Instagram @memodelbosquetv
Durante varias semanas Memo y Vica agradecieron a todos aquellos que se mantenían al pendiendo de la salud del productor y a los que se unieron a sus oraciones.
Aunque la familia no tuvo la oportunidad de estar juntos para navidad, hace unos días Guillermo por fin se pudo reunir con ellos; a través de su cuenta de Instagram, el productor compartió una foto aún en el hospital pero en compañía de su motor de vida.
el 27 de Dic de 2019 a las 9:41 PST
“Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede,mis bebés, mi motor de vida @vica_tica (Vica Andrade) gracias por estar conmigo siempre, te amo !! Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!! Gracias a toda la familia , amigos que están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud Gracias!! A los médicos y enfermeras que lo están haciendo realidad” escribió Guillermo en su publicación.
IMAGEN: Instagram @memodelbosquetv
El productor lleva más de dos años luchando contra el cáncer, desde el 2017 cuando le fue diagnosticado el linfoma de Hodgkin, su familia y amigos han estado junto a él todo este tiempo, Memo asegura que su fuerza proviene del amor que siente por sus hijos.