'Estamos viviendo este milagro', tras su aislamiento Memo del Bosque por fin se rencuentra con su familia

 

Hace más de cuatro semanas el productor Memo del Bosque se despidió de su familia para someterse a un trasplante de médula ósea.

La delicada operación requirió de un aislamiento de 25 días en el cual Memo no podía ver a su esposa ni a sus hijos,fue a través de las redes sociales que el productor compartió con sus seguidores el seguimiento de su tratamiento.

 

Memo del Bosque y sus hijos


IMAGEN: Instagram @memodelbosquetv

Durante varias semanas Memo y Vica agradecieron a todos aquellos que se mantenían al pendiendo de la salud del productor y a los que se unieron a sus oraciones.

Aunque la familia no tuvo la oportunidad de estar juntos para navidad, hace unos días Guillermo por fin se pudo reunir con ellos; a través de su cuenta de Instagram, el productor compartió una foto aún en el hospital pero en compañía de su motor de vida.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 27 de Dic de 2019 a las 9:41 PST

 

 

“Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede,mis bebés, mi motor de vida @vica_tica (Vica Andrade) gracias por estar conmigo siempre, te amo !! Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!! Gracias a toda la familia , amigos que están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud Gracias!! A los médicos y enfermeras que lo están haciendo realidad” escribió Guillermo en su publicación.

 

Captura de pantalla de el Instagram de Guillermo del Bosque


IMAGEN: Instagram @memodelbosquetv

El productor lleva más de dos años luchando contra el cáncer, desde el 2017 cuando le fue diagnosticado el linfoma de Hodgkin, su familia y amigos han estado junto a él todo este tiempo, Memo asegura que su fuerza proviene del amor que siente por sus hijos.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos