Por el contrario es normal que con la llegada de un nuevo año, nos dé por reflexionar y los planes a futuro nos hagan ilusión, justo esto le ha sucedido a la actriz, rusa, Irina Baeva.
Irina reveló para una revista sus planes a futuro y sorprendió mucho a sus fans que dentro de ellos estuviera, planeando, su boda; misma que mezclará elementos de la cultura rusa y la mexicana.
La pareja de Gabriel Soto además reveló lo mucho que la ilusiona llegar al altar del brazo de su padre, por lo que probablemente su boda se realizaría en su país de origen pues quiere que su familia entera pueda asistir a ese día tan especial.
Aunque también, comentó, ha considerado hacerla en México pues este país le ha dado mucho y le gustaría que ambas familias asistan a su enlace matrimonial, además en nuestro país, la rusa tiene mucha gente que la quiere y vínculos afectivos muy estrechos.
La actriz también comentó a la revista, que de casarse, le gustaría hacerlo de color blanco, porque es un color con el que se identifica muchísimo, además adelantó que si su boda se realiza en México, le encantaría que fuera en una de las hermosas playas de nuestro país.
Entusiasmados con la idea, y con la publicación luciendo un hermoso vestido de novia, sus fans la animaron a casarse durante 2020.
el 9 Dic, 2019 a las 11:56 PST