'27 bodas' podría tener una secuela y Katherine Heigl ya tiene la idea perfecta

Por increíble que parezca, algunas de nuetsras películas favoritas ya tienen más de una década.

 

De hecho, 27 bodas, con Katherine Heigl como la eterna dama de honor, cumple 11 años este 2019 y Entertainment Weekly nos regaló fotos del elenco reunido.

 

James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns y Katherine Heigl bromearon sobre lo "viejos" que están ahora, pero también hablaron sobre la posibilidad de una secuela.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 8 de Feb de 2019 a las 5:26 PST

 

 

La idea para la próxima historia salió de lo que Heigl piensa que estaría pasando 10 años después con los personajes.

 

"Creo que sería increíble ver, en serio, ¿cómo son sus vidas 10 años después? ¿Terminan juntos? Personalmente creo que sí. Creo que [Tess y George] tienen, como, tres hijos y ella ha hecho que Jane sea madrina de todos, por lo que Jane tiene que planificar los bautizos y los baby showers y las fiestas de género, pero luego todas las demás las damas de honor [también] la hacen la madrina. Pero [Jane y Kevin] no pueden quedar embarazadas".

 

Y de hecho, la idea de la actriz no es tan alocada, pues incluso Anne Fletcher, la directora del filme, se ha mostrado interesada en ella, así que quizá volveremos a ver a Jane intentando decir que no o echándose otro gran karaoke en el bar con Kevin.

 

27-bodas


 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos