¿Y Cómo Fue?: Maronda vuelve a Madrid y conquista el Costello Club


Maronda vuelve a Madrid y conquista el Costello Club
@MarondaES @CostelloClubMad @ArticaMgmt
Concierto Maronda Costello Club 17 diciembre 2015
Concierto Maronda Costello Club 17 diciembre 2015
Concierto Maronda Costello Club 17 diciembre 2015

El pasado 17 de diciembre por la gracia divina del Costello Club tuvimos la suerte de escuchar a Maronda, grupo valenciano compuesto por Pablo Maronda (voz y guitarra), Marc Greenwood (guitarrista), Paco Beneyto (bajo) y Alfonso Luna (batería).
Un actuación íntima y muy disfrutada. Coincidía con otro de los conciertos más importantes de la semana, Triángulo de Amor Bizarro, cubierto por otro colaborador de Festinfo y el bajón de gente se hizo notar. Pero eso no afectó a los que estuvimos allí, cantamos y bailamos con temas de su reciente álbum Vibraciones.
Concierto Maronda Costello Club 17 diciembre 2015
Concierto Maronda Costello Club 17 diciembre 2015

Salieron al escenario con la primera canción del nuevo disco ‘Brindar con Detergente’ cuando toda la sala se iluminó, y no sólo por el genial jersey (y hortera, quiero uno ya!!) del cantante sino por su increíble directo.
Maronda ‘Brindar con Detergente’ Costello Club Madrid 17/12/15

Un poco serios al principio se fueron animando al ver que había muchos fans valencianos que coreaban sus canciones, los madrileños no nos quedamos atrás y dejamos ver que nos sabíamos también ‘Quemando cromo’, ‘Pastoral de Tierras Baldías’, ‘Las Luces Resplandecen’,‘Improvisado’,‘Nefertiti’, ‘Ajoblanco’ de su último trabajo.
Maronda ‘Pastoral de Tierras Baldías’ Costello Club 17/12/15

Maronda ‘Nefertiti’ Costello Club 17/12/15

Intercaladas aparecieron de Orfebrería Según los Místicos (2013) ‘El Ruido Eterno’, ‘Me fui antes de verte llegar’, ‘He hablado con Ella’, ‘La Cristiandad’, ‘Vivimos en Democracia’ y de repente el temazo que me llevó a seguirles por festivales y conciertos ‘Volverás’ junto con ‘La Recriminación’ que le sigue de cerca.
La banda se hizo con su público y el resto fue todo rodado.
Maronda ‘Volverás’ Costello Club 17/12/15

Maronda ‘La Recriminación’ Costello Club 17/12/15

Llegó el turno de El Fin del Mundo en Mapas (2011) con ‘Impresionable’, ‘Cambiada’, ‘La Campiña’ acabando con ‘No va a quedar nadie en Madrid’ haciéndose con el Costello y con los que allí continuábamos sin querer movernos, siempre con ganas de más.
Maronda ‘Cambiada’ Costello Club 17/12/15

Muy pronto más ¿Y Cómo Fue?
¿Os apetece un poco de Second en Aranda de Duero?
¡¡No os lo perdáis!!
La entrada ¿Y Cómo Fue?: Maronda vuelve a Madrid y conquista el Costello Club aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

conciertos @articamgmt @costelloclubmad ...

@MarondaES vuelve por fin a Madrid gracias al Pop & Dance del @CostelloClubMad Gracias al Costello Club, Maronda vuelve a actuar en Madrid este 17 de diciembre, ¿os lo vais a perder? Se acaba por fin la sequía “Marondana” en la que estábamos inmersos aquí en la capital. Desde 2013 no actuaban en Madrid pero con este Pop & Dance Small podremos descubrir su nuevo trabajo ‘Vibraciones’ (2015). Pabl ...