Suecia en verano - viajando a los paises nórdicos

Estamos recordando nuestro viaje a Suecia hace unos veranos y que bien pasamos en la capital Estocolmo y en Norrköping que se encuentra una hora y media desde al sur de Estocolmo. Qué suerte tuvimos con el tiempo y todo era tan verde y el cielo tan azul.



Estocolmo y sus islas alrededor y sus infinitas terrazas en verano es una maravilla.



Hay varios barcos que te llevan y puedes descubrir Estocolmo desde el agua.

 


Nos encanta regaliz y helado con topping de regaliz es la bomba :-)



Estocolmo está lleno de parques verdes para pasear.



Visitamos una casa antígua tipica de madera de color rojo en Norrköping.



Nos chiflan las flores silvestres y cada vez que viajamos a los paises nórdicos nos gustaría llevarlas con nosotros.



Casa roja, cesped verde y cielo azul eso es Suecia.

Si quieres más consejos de donde viajar a los países nórdicos, entra para leer nuestra entrada anterior. También encontrarás mucha información y inspiración en la página Visit Sweden y en su cuenta Instagram @visitswedenes (en castellano). 

Este año viajeremos a Finlandia y si no nos sigues todavía en Instagram, házlo aquí para no perder ninguna foto del norte.  Este año no cerramos en verano y la tienda online estará 24h abierta, pero en el mes de agosto si que haremos horario reducido y estamos disponibles entre 10-14:00. 

¡Feliz verano!

Fuente: este post proviene de Shopnordico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas Estocolmo Estocolmo turismo ...

Frecuentemente llamada la “Venecia del Norte”, Estocolmo se encuentra entre una serie de islas y penínsulas a la salida del lago Malar en el Báltico. El encanto de su entorno se entremezcla con la tierra y el agua. La capital sueca tiene no menos de tres sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO: Birka, Drottingholm y el cementerio de Woodland. Además museos de clase mundial, teatros, gale ...

ITINERARIOS SUECIA Estocolmo ...

La capital de Suecia es un excelente destino para una escapada de 2 días a tierras escandinavas. Sus calles e islas llenas de vida e historia te harán remontarte a la época de los vikingos y a la edad media, y vivir un viaje único. Para que lo descubras todo y puedas disfrutar de tu aventura al máximo, aquí tienes la guía definitiva de Estocolmo en 2 días para viajeras inquietas. Al final del p ...