Entretenimiento

La Otra Mirilla Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Ramzy Masri tiñe el mundo de los colores del arcoiris



Este tipo de aquí arriba se llama Ramzy Masri. Es un diseñador gráfico afincado en Brooklyn que se dedica a retocar fotografías y a darles color. Pero no cualquier color, ¡todos los del arcoíris!

Ramzy cree firmemente que a través del diseño gráfico es posible crear un mundo más brillante. Tal vez con ello se refiera a más colorista (menos gris), más inspirador (menos deprimente) y más amable (menos ofensivo).

Como siempre os dejo mi selección personal ;) No sé por qué será, pero es ver estos colores y me entra el buen rollo. ¿A vosotros no?

Podéis continuar viendo su obra o estar al tanto de sus últimas "fotografías pintadas" en el perfil de Instagram de Ramzy Masri.





















Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarjetón de la boda de Aroa y Oier

Ahora que comienza la época de bodas y ya estoy manos a la obra con varias colaboraciones con Aspanovas, he recordado que no compartí el tarjetón de Aroa y Oier. ¡Aquí va! Recuerda, yo te hago el tarj ...

Recomendamos

Relacionado

arte autor diseñadores ...

La originalidad y el ingenio de Randy Lewis

El trabajo del diseñador gráfico Randy Lewis me recuerda mucho al de mi fotógrafo favorito, Chema Madoz. Solo que colorista y algo más alocado y surrealista. Os traigo 10 de esos juegos visuales que componen el trabajo de este artista. A ver qué os parecen. Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook