Entretenimiento

JonathanMartinezCosta Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lugares para el placer y la rebeldía



Me pregunto si es una buena idea visitar clubs de striptease y si es la mejor opcion para el ocio. Supongo que para despedidas de soltero es una idea bastante factible pero aparte de eso es realmente un sitio bueno para divertirse para hombres o no?

Los Club de Striptease o strip clubs son ampliamente conocidos en la actualidad y los hay para todos los gustos y con bailes desde los más coreográficos hasta los más eróticos, todos están en esos ansiados lugares para el disfrute y el placer.
Los clubes de striptease generalmente adoptan o suman una discoteca o bar a sus instalaciones, en algunas oportunidades también ofrecen shows de teatro o cabaret, siempre con el objetivo de mostrar más de la belleza física de la mujer o el hombre.
Justamente, el término striptease fue registrado por primera vez en 1938, aunque stripping en el sentido de las mujeres quita la ropa para excitar sexualmente a los hombres, se remonta al menos 400 años. Se pueden citar escritos e historias en donde ya aparecen estos trabajos. Por ejemplo, en Thomas Otway comedia´s fortuna del soldado de 1681 ya aparecía en las líneas del personaje principal la descripción de una prostituta y sus acciones.  
Y los avances internacionalmente fueron en varios países. Por ejemplo, en Francia durante el siglo 19 en Paris espectáculos como el Moulin Rouge o Folies Bergére se mostraron mujeres muy atractivas y con poca ropa.  Aunque definitivamente, el primer acto público de striptease en los tiempos modernos se acredita en el teatro parisino en 1894.
Otra de las actuaciones hitos de la historia fue la aparición formal del Moulin Rouge en 1907, muchos recuerdan las memorables presentaciones de la actriz Germaine Aymos, quien junto a otras entrada solo con 3 pequeñas conchas cubriendo sus partes más íntimas. También eran notables por sus coreografías sofisticadas y lentejuelas y plumas deslumbrantes en sus vestuarios. Asimismo, en la década de 1930 el famoso Josephine Baker bailaba semidesnudo en el sauvage Danse en el Folies y otras actuaciones en el Tabarin.  En la década de 1960 se realizaron shows de desnudos totales en lugares como Le Crazy Horse Saloon.
Otro hito de los strip clubs fue el legendario espectáculo en Buslesque de Minsky en abril de 1925. Aunque, años después a los teatros Burlesque de allí se les prohibió tener actuaciones de striptease, tras un fallo judicial en 1937.
Una vez que comenzó la censura y la prohibición de estos lugares, comenzaron a ganar más fama e interés entre los clientes. En la década de 1960 surgió un remamiento del striptease en forma de bailes go-go. En 1969, comenzó la tendencia de la desnudez explicita. Fue en Estados Unidos en donde entonces se promovió el striptease de desnudos totales.
Posteriormente, un nuevo avance en la tradición estadounidense se llevó a cabo con el surgimiento de los lujosos Club de Caballeros, en la década de 1990, en grandes ciudades como New York, ofrecían comida de alta calidad y bebidas y mujeres hermosas que atendían con atractivos vestidos.


Los asiáticos también tienen su historia de desnudos…
Durante la década de 1950 los japoneses también evolucionaron en sus shows de striptease y se hicieron más sexualmente explícitos y mucho menos orientados a los bailes. Cada vez tomaron una connotación única de espectáculos sexuales.  Aunque lo secreto también estuvo presente. Los shows de striptease en Tokio durante años se mantuvieron clandestinos pero en las ciudades de Osaka y Kyoto estaban promoviendo el arte del baile erótico, de hecho, Osaka se convirtió en la primera ciudad en Japón con este tipo de espectáculos y con tener escenas explicitas y con vello púbico en pantalla.
En cuanto a los locales, independientemente que estuvieran en Asia, europa o Estados Unidos, todos mantenían y mantienen más o menos la misma conceptualización y decoración. La iluminación tenue y en donde predomina la luz roja es señal de sexo y lujuria. Muchos suelen estar decorados de manera lujosa, poseen escenarios con mini tarimas y tubos donde las bailarinas o bailarines bailan y se exhiben a los clientes.
En cuanto a las paredes y muebles, suelen ser de colores fucsia, violetas o similares. También se suele poner música movida o erótica, incluso depende de la hora relajante. La mayoría de estos antros nocturnos están protegidos con números guardias de seguridad en áreas internas y externas, los cuales no dudarán en atacar o neutralizar a cualquier visitante si se pone impertinente o está armado.

¿Y cuáles son los mejores Strip Clubs?

Hay mucha variedad y para todos los gustos, aunque elementos como los que describimos más arriba brindan además del servicio y la ubicación, los atributos diferenciales para convertirse en los mejores. Sin dejar pasar por supuesto, a las bailarinas y bailarines que allí trabajan, quienes son los que realmente le dan vida a esas rojizas paredes.
Citando un artículo publicado por AskMen.com la lista de los 10 mejores estaría integrada por:
Casa de Juegos de Gentleman Club. Ubicado en Varsovia.
El Vuelo de Noche, en Moscú.
The Larry Flint Club. Funciona desde New York.
Juego Club de hombres. Ubicado en Los Ángeles.
Spearmint Rhino. En Los Ángeles.
Le Crazy Horse. Ubicado en Paris.
El Septimo Cielo. En Tokio.
Tentaciones. Funciona en Bristol.
Wanda, en Montreal, y
K5 Relax. Ubicado en Praga.

Los clubs han seguido su evolución a brindar experiencias nuevas y gratificantes, incluyendo los servicios online de reserva o la inclusión de más shows, djs y bebidas para aumentar el tránsito de visitantes y los ingresos en ventas.  Por ejemplo, ya en el 2002 había aumentado a más de 2.500 los clubs de striptease en Estados Unidos.
Aunque algunos no tienen la mejor reputación, han sido relacionados al crimen organizado, las drogas o el desorden en las ciudades. Las opiniones varían, igual que el apoyo dado por los medios de comunicación, algunos los muestran sutilmente como espacios para el placer o disfrute otros los satanizan como elementos de desorden o acciones indebidas o que están fuera de las buenas costumbres.
Los temas relacionados a los mismos, siempre han estado envueltos al escrutinio y a acciones legales. Los clubes de striptease son blancos frecuentes de litigios en todo el mundo y la industria del sexo, que incluye estos clubs es un tema candente en la cultura popular. Algunos países como Islandia han implementado estrictos límites y prohibiciones.  Aunque hay que destacar que desde la situación jurídica los clubes de Striptease han evolucionado en su mayoría a lo largo de los últimos años, ya que la sociedad es más tolerante y respetuosa hacia las decisiones y preferencias de los demás.
El sexo aunque siempre ha atraído más se ha vuelto más comercial y hasta atractivo para grandes estrellas y conocidos empresarios. Ejemplo de ello, recientemente el rapero Drake presentó en el Toyota Center de Houston su nuevo proyecto; el primer club de striptease que se llamará The Ballet y abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2017. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: entretenimiento

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

deportes y fitness salud y vida sana

Lugares para salir a correr y hacer ejercicio en Barcelona

¿Estás pensando viajar a Barcelona y no quieres descuidar el ejercicio diario? Has escogido la ciudad correcta para no hacerlo, porque en Barcelona se puede hacer absolutamente de todo, incluido deporte y ejercicio. En la ciudad condal encontrará muchas vías, parques, montañas, playas, etc donde salir a correr, andar o a ejercitar los músculos del cuerpo es posible. Por eso no te entretengas mucho ...

curiosidades embrujados fantasmas ...

5 lugares embrujados del mundo

¿Porqué llama tanto la atención los lugares embrujados? El misticismo de los lugares embrujados a nivel mundial cada día crece un poco más bien sea porque anhelamos el creer que hay algo más allá de lo que realmente podamos ver o porque simplemente como seres humanos creemos en toda la imaginación que han reflejado los directores de muchas películas y ahora la queremos plasmar en diferentes sitios ...

general provinica panamá lugares que visitar ...

Lugares del mundo para disfrutar.

En Panamá... La provincia de Chiriquí es uno de los más biodiversos del país. Junto a la frontera con Costa Rica se localiza las tierras altas del macizo montañoso centroamericano (cordillera de Talamanca). En Chiriquí hay diversas especies de plantas, entre ellas cacahuate, caoba, cedro rojo, ceiba, ciprés, encino, fresno, guácimo, guapaque, laurel, mangle, mezquite, pastizales, pino, quebracho y ...

general uncategorized

ALQUILER CON OPCION A COMPRA

Alquiler con opción a compra es una modalidad de compra de vivienda, el inquilino y el propietario firman un acuerdo en el que a si el inquilino está interesado puede comprar la vivienda, una parte del alquiler ya pagado se descontará del precio de la vivienda. Esta modalidad de compra beneficia a todos, por un lado para el inquilino, puede durante un periodo (2 a 5 años) vivir en su casa sin tene ...

general europa experiencias ...

Lugares incréibles para celebrar Halloween

Contenido original en Vivir en el Mundo ¿Quieres celebrar Halloween a lo grande disfrutando del turismo y los viajes? En Vivir en el Mundo te recomendamos 4 lugares increíbles para celebrar la noche más aterradora del año rodeado de brujas, esqueletos, leyendas y misterios aterradores. Fuente: EspañaVale Évora, Portugal ¿Quieres visitar una capilla aterradora? En Évora está la llamada Capilla de ...

Marketing DogourmetColombia mascotas ...

Cuidar a nuestras mascotas es un placer

Las mascotas son parte esencial de nuestras familias y la sociedad se ha hecho con esa imagen desde hace décadas, como el ejemplo de vida perfecta en donde tenemos madre padre, un hijo mayor y su hermana pequeña con una mascota disfrutando de la vida en una casa con jardín… aquello que en ocasiones se ha llamado el sueño americano para los que les atrae la cultura norteamericana. Pues no es ...

general inglaterra viajes asia ...

2 lugares terroríficos para Halloween 2014

Contenido original en Vivir en el Mundo Cada vez está más cerca Halloween 2014 y desde Vivir en el Mundo hemos querido recopilar algunos de los lugares más terroríficos para que vivas una experiencia diferente al sentirte rodeado de fantasmas y situaciones sobrenaturales. Hoy en nuestra selección de lugares aterradores para Halloween visitaremos cementerios y casas embrujadas que te dejarán los pe ...

salir y viajes lugares históricos viajes ...

13 Lugares Macabros para visitar por todo el mundo

¿Está cansado de las playas, la naturaleza, y lugares que todo el mundo conoce? Para escribir este artículo hemos seleccionado 13 lugares que garanticen un álbum de viaje muy inusual. Prepárese para enfrentar misterios, muertes, leyendas de fantasmas y algunas tristezas. Prisión de Alcatraz, EE.UU. La antológica prisión estadounidense se encuentra ubicada en la bahía de San Francisco, Californ ...

Lugares ciudades de España España ...

Qué ver en la provincia de Cádiz. 6 lugares imperdibles

Cádiz es un puerto marítimo elegante rodeado de un sinfín de playas en el sur de España. Colonizada por los fenicios alrededor del año 1100 aC, Cádiz es la ciudad más antigua de la civilización occidental. Además de ser el punto de partida para las aventuras de Cristóbal Colón en el Nuevo Mundo. Hoy en día, Cádiz sigue siendo uno de los puertos más importantes de España y tiene una cultura cosmopo ...