Lugares para el placer y la rebeldía



Me pregunto si es una buena idea visitar clubs de striptease y si es la mejor opcion para el ocio. Supongo que para despedidas de soltero es una idea bastante factible pero aparte de eso es realmente un sitio bueno para divertirse para hombres o no?

Los Club de Striptease o strip clubs son ampliamente conocidos en la actualidad y los hay para todos los gustos y con bailes desde los más coreográficos hasta los más eróticos, todos están en esos ansiados lugares para el disfrute y el placer.
Los clubes de striptease generalmente adoptan o suman una discoteca o bar a sus instalaciones, en algunas oportunidades también ofrecen shows de teatro o cabaret, siempre con el objetivo de mostrar más de la belleza física de la mujer o el hombre.
Justamente, el término striptease fue registrado por primera vez en 1938, aunque stripping en el sentido de las mujeres quita la ropa para excitar sexualmente a los hombres, se remonta al menos 400 años. Se pueden citar escritos e historias en donde ya aparecen estos trabajos. Por ejemplo, en Thomas Otway comedia´s fortuna del soldado de 1681 ya aparecía en las líneas del personaje principal la descripción de una prostituta y sus acciones.  
Y los avances internacionalmente fueron en varios países. Por ejemplo, en Francia durante el siglo 19 en Paris espectáculos como el Moulin Rouge o Folies Bergére se mostraron mujeres muy atractivas y con poca ropa.  Aunque definitivamente, el primer acto público de striptease en los tiempos modernos se acredita en el teatro parisino en 1894.
Otra de las actuaciones hitos de la historia fue la aparición formal del Moulin Rouge en 1907, muchos recuerdan las memorables presentaciones de la actriz Germaine Aymos, quien junto a otras entrada solo con 3 pequeñas conchas cubriendo sus partes más íntimas. También eran notables por sus coreografías sofisticadas y lentejuelas y plumas deslumbrantes en sus vestuarios. Asimismo, en la década de 1930 el famoso Josephine Baker bailaba semidesnudo en el sauvage Danse en el Folies y otras actuaciones en el Tabarin.  En la década de 1960 se realizaron shows de desnudos totales en lugares como Le Crazy Horse Saloon.
Otro hito de los strip clubs fue el legendario espectáculo en Buslesque de Minsky en abril de 1925. Aunque, años después a los teatros Burlesque de allí se les prohibió tener actuaciones de striptease, tras un fallo judicial en 1937.
Una vez que comenzó la censura y la prohibición de estos lugares, comenzaron a ganar más fama e interés entre los clientes. En la década de 1960 surgió un remamiento del striptease en forma de bailes go-go. En 1969, comenzó la tendencia de la desnudez explicita. Fue en Estados Unidos en donde entonces se promovió el striptease de desnudos totales.
Posteriormente, un nuevo avance en la tradición estadounidense se llevó a cabo con el surgimiento de los lujosos Club de Caballeros, en la década de 1990, en grandes ciudades como New York, ofrecían comida de alta calidad y bebidas y mujeres hermosas que atendían con atractivos vestidos.


Los asiáticos también tienen su historia de desnudos…
Durante la década de 1950 los japoneses también evolucionaron en sus shows de striptease y se hicieron más sexualmente explícitos y mucho menos orientados a los bailes. Cada vez tomaron una connotación única de espectáculos sexuales.  Aunque lo secreto también estuvo presente. Los shows de striptease en Tokio durante años se mantuvieron clandestinos pero en las ciudades de Osaka y Kyoto estaban promoviendo el arte del baile erótico, de hecho, Osaka se convirtió en la primera ciudad en Japón con este tipo de espectáculos y con tener escenas explicitas y con vello púbico en pantalla.
En cuanto a los locales, independientemente que estuvieran en Asia, europa o Estados Unidos, todos mantenían y mantienen más o menos la misma conceptualización y decoración. La iluminación tenue y en donde predomina la luz roja es señal de sexo y lujuria. Muchos suelen estar decorados de manera lujosa, poseen escenarios con mini tarimas y tubos donde las bailarinas o bailarines bailan y se exhiben a los clientes.
En cuanto a las paredes y muebles, suelen ser de colores fucsia, violetas o similares. También se suele poner música movida o erótica, incluso depende de la hora relajante. La mayoría de estos antros nocturnos están protegidos con números guardias de seguridad en áreas internas y externas, los cuales no dudarán en atacar o neutralizar a cualquier visitante si se pone impertinente o está armado.

¿Y cuáles son los mejores Strip Clubs?

Hay mucha variedad y para todos los gustos, aunque elementos como los que describimos más arriba brindan además del servicio y la ubicación, los atributos diferenciales para convertirse en los mejores. Sin dejar pasar por supuesto, a las bailarinas y bailarines que allí trabajan, quienes son los que realmente le dan vida a esas rojizas paredes.
Citando un artículo publicado por AskMen.com la lista de los 10 mejores estaría integrada por:
Casa de Juegos de Gentleman Club. Ubicado en Varsovia.
El Vuelo de Noche, en Moscú.
The Larry Flint Club. Funciona desde New York.
Juego Club de hombres. Ubicado en Los Ángeles.
Spearmint Rhino. En Los Ángeles.
Le Crazy Horse. Ubicado en Paris.
El Septimo Cielo. En Tokio.
Tentaciones. Funciona en Bristol.
Wanda, en Montreal, y
K5 Relax. Ubicado en Praga.

Los clubs han seguido su evolución a brindar experiencias nuevas y gratificantes, incluyendo los servicios online de reserva o la inclusión de más shows, djs y bebidas para aumentar el tránsito de visitantes y los ingresos en ventas.  Por ejemplo, ya en el 2002 había aumentado a más de 2.500 los clubs de striptease en Estados Unidos.
Aunque algunos no tienen la mejor reputación, han sido relacionados al crimen organizado, las drogas o el desorden en las ciudades. Las opiniones varían, igual que el apoyo dado por los medios de comunicación, algunos los muestran sutilmente como espacios para el placer o disfrute otros los satanizan como elementos de desorden o acciones indebidas o que están fuera de las buenas costumbres.
Los temas relacionados a los mismos, siempre han estado envueltos al escrutinio y a acciones legales. Los clubes de striptease son blancos frecuentes de litigios en todo el mundo y la industria del sexo, que incluye estos clubs es un tema candente en la cultura popular. Algunos países como Islandia han implementado estrictos límites y prohibiciones.  Aunque hay que destacar que desde la situación jurídica los clubes de Striptease han evolucionado en su mayoría a lo largo de los últimos años, ya que la sociedad es más tolerante y respetuosa hacia las decisiones y preferencias de los demás.
El sexo aunque siempre ha atraído más se ha vuelto más comercial y hasta atractivo para grandes estrellas y conocidos empresarios. Ejemplo de ello, recientemente el rapero Drake presentó en el Toyota Center de Houston su nuevo proyecto; el primer club de striptease que se llamará The Ballet y abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2017. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: entretenimiento

Recomendamos

Relacionado

Ocio y tiempo libre

En los últimos años los clubes de playa están de moda. Los beach clubs ofrecen a sus clientes fiestas y localizaciones exclusivas. Durante la época estival son miles las personas que acuden a este tipo de locales con el fin de divertirse y pasar un buen rato. Hay beach club de todos los tipos y localizaciones, algunos incluso con piscinas y jacuzzis privados. Hoy queremos contarte cuales son los ...

análisis sociedad vida social ...

Ya tenemos con nosotros la cuarta entrega de esta exitosa saga de videojuegos, Los Sims 4. Nos llega cargada de novedades y diversión. Crea tu personaje y disfruta de la vida social que el juego ofrece: sal con amigos, disfruta de los clubs, baila, conversa, queda con amigos para ir de fiesta... en definitiva explora todo un mundo de posibilidades lleno de sorpresas. En esta cuarta entrega, " ...

entretenimiento despedida de soltero

Todos sabemos que las despedidas de soltero son experiencias únicas e irrepetibles, pero si quieres que la tuya marque la diferencia tendrás que hacer cosas distintas. Por ello, nosotros te daremos nuestros mejores consejos para que consigas que tu fiesta particular la compartas con tus seres queridos con la garantía de que ellos tampoco olviden este momento. ¿Nunca te ha pasado que cuando un ami ...

La razon por lo cual Sargent Pepper lonely heart Clubs Bands se hizo,es que Paul queria hacer otra banda.Se cansaron de The Beatles.Asi que hicieron unos alter ego[que aparecieron en la pelicula Yellow Submarine] El alter ego de John Lennon Se dice que el alter ego de John era Dr. Winston OBoggie. El utilizo ese nombre cuando ayudo a Elton John con una cancion.El era un back up singer .Otro pseud ...

Noticias y Consejos sobre Libros clubs de lectura

Descubre cuáles son todas las ventajas de formar parte de un club de lectura que fomenta el amor por los libros. El otoño es un punto de partida para el inicio de un nuevo curso en los muchos clubs de lectura. Estos clubs tienen una dinámica que favorece la promoción de la lectura, precisamente, porque los lectores pueden asistir a las sesiones y leer libros, sin gastar dinero, ya que muchos clubs ...

noticias y consejos sobre libros clus de lectura

Descubre las mejores razones para formar parte de un Club de Lectura, logrando una mayor motivación y constancia para leer libros. Tanto si te gusta la lectura, como si estás en el grupo de población al que le gustaría leer con más frecuencia, formar parte de un Club de Lectura es una decisión de tiempo libre que invita a leer gracias a esa motivación externa. A veces, inmersos en los compromisos ...

general consejos para viajeros españa ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Ibiza es uno de los lugares con más turistas en la época del verano. Y es que la isla no sólo es playa y fiestas. Existen razones para enamorarse de este lugar y hoy te contamos cuáles son los motivos. Cada año las Islas Baleares se llenan de turistas de todo el mundo queriendo visitar la famosa isla de Ibiza. Y es que cada verano viene cargado de novedades ...

general anna stothard edad contemporanea ...

«Una novela ingeniosa, persuasiva y cada vez más conmovedora sobre las cicatrices, físicas y psicológicas, que hacen de nosotros quienes somos, y sobre el conflictivo tema del amor y de la pérdida». The Lady «La gran fuerza de este libro es la deliciosa ambientación de Londres; Regents Park, Fitzrovia y las sinuosas calles del Soho que Stothard describe a la perfección». The Daily Mail El abandono ...

entretenimiento ana hernández mariola fuentes ...

El espectáculo más transgresor. ANA HERNÁNDEZ - “Porque antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo”. Así es el lema de la precuela que ha revolucionado el mundo del espectáculo nacional: The Hole Zero. Actualmente protagonizado por Mariola Fuentes como maestra de ceremonias, y Noelia Pompa como Conchi (su conciencia), esta increíble representación nos acerca al fin de año ...

Escapadas fin de semana en la playa España Mallorca

La bahía de Cala Llamp se esconde en una esquina del puerto de Andratx y es uno de los paisajes más impresionantes de Mallorca. En esta parte de la isla la montaña de Tramuntana forma altos acantilados alrededor del mar, conformando una bahía en forma de media luna de aguas tranquilas y hermosas. Cala Llamp puede ser un lugar adecuado para aquellos que no están demasiado interesados en tomar el so ...