Entretenimiento

JonathanMartinezCosta Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lugares para el placer y la rebeldía



Me pregunto si es una buena idea visitar clubs de striptease y si es la mejor opcion para el ocio. Supongo que para despedidas de soltero es una idea bastante factible pero aparte de eso es realmente un sitio bueno para divertirse para hombres o no?

Los Club de Striptease o strip clubs son ampliamente conocidos en la actualidad y los hay para todos los gustos y con bailes desde los más coreográficos hasta los más eróticos, todos están en esos ansiados lugares para el disfrute y el placer.
Los clubes de striptease generalmente adoptan o suman una discoteca o bar a sus instalaciones, en algunas oportunidades también ofrecen shows de teatro o cabaret, siempre con el objetivo de mostrar más de la belleza física de la mujer o el hombre.
Justamente, el término striptease fue registrado por primera vez en 1938, aunque stripping en el sentido de las mujeres quita la ropa para excitar sexualmente a los hombres, se remonta al menos 400 años. Se pueden citar escritos e historias en donde ya aparecen estos trabajos. Por ejemplo, en Thomas Otway comedia´s fortuna del soldado de 1681 ya aparecía en las líneas del personaje principal la descripción de una prostituta y sus acciones.  
Y los avances internacionalmente fueron en varios países. Por ejemplo, en Francia durante el siglo 19 en Paris espectáculos como el Moulin Rouge o Folies Bergére se mostraron mujeres muy atractivas y con poca ropa.  Aunque definitivamente, el primer acto público de striptease en los tiempos modernos se acredita en el teatro parisino en 1894.
Otra de las actuaciones hitos de la historia fue la aparición formal del Moulin Rouge en 1907, muchos recuerdan las memorables presentaciones de la actriz Germaine Aymos, quien junto a otras entrada solo con 3 pequeñas conchas cubriendo sus partes más íntimas. También eran notables por sus coreografías sofisticadas y lentejuelas y plumas deslumbrantes en sus vestuarios. Asimismo, en la década de 1930 el famoso Josephine Baker bailaba semidesnudo en el sauvage Danse en el Folies y otras actuaciones en el Tabarin.  En la década de 1960 se realizaron shows de desnudos totales en lugares como Le Crazy Horse Saloon.
Otro hito de los strip clubs fue el legendario espectáculo en Buslesque de Minsky en abril de 1925. Aunque, años después a los teatros Burlesque de allí se les prohibió tener actuaciones de striptease, tras un fallo judicial en 1937.
Una vez que comenzó la censura y la prohibición de estos lugares, comenzaron a ganar más fama e interés entre los clientes. En la década de 1960 surgió un remamiento del striptease en forma de bailes go-go. En 1969, comenzó la tendencia de la desnudez explicita. Fue en Estados Unidos en donde entonces se promovió el striptease de desnudos totales.
Posteriormente, un nuevo avance en la tradición estadounidense se llevó a cabo con el surgimiento de los lujosos Club de Caballeros, en la década de 1990, en grandes ciudades como New York, ofrecían comida de alta calidad y bebidas y mujeres hermosas que atendían con atractivos vestidos.


Los asiáticos también tienen su historia de desnudos…
Durante la década de 1950 los japoneses también evolucionaron en sus shows de striptease y se hicieron más sexualmente explícitos y mucho menos orientados a los bailes. Cada vez tomaron una connotación única de espectáculos sexuales.  Aunque lo secreto también estuvo presente. Los shows de striptease en Tokio durante años se mantuvieron clandestinos pero en las ciudades de Osaka y Kyoto estaban promoviendo el arte del baile erótico, de hecho, Osaka se convirtió en la primera ciudad en Japón con este tipo de espectáculos y con tener escenas explicitas y con vello púbico en pantalla.
En cuanto a los locales, independientemente que estuvieran en Asia, europa o Estados Unidos, todos mantenían y mantienen más o menos la misma conceptualización y decoración. La iluminación tenue y en donde predomina la luz roja es señal de sexo y lujuria. Muchos suelen estar decorados de manera lujosa, poseen escenarios con mini tarimas y tubos donde las bailarinas o bailarines bailan y se exhiben a los clientes.
En cuanto a las paredes y muebles, suelen ser de colores fucsia, violetas o similares. También se suele poner música movida o erótica, incluso depende de la hora relajante. La mayoría de estos antros nocturnos están protegidos con números guardias de seguridad en áreas internas y externas, los cuales no dudarán en atacar o neutralizar a cualquier visitante si se pone impertinente o está armado.

¿Y cuáles son los mejores Strip Clubs?

Hay mucha variedad y para todos los gustos, aunque elementos como los que describimos más arriba brindan además del servicio y la ubicación, los atributos diferenciales para convertirse en los mejores. Sin dejar pasar por supuesto, a las bailarinas y bailarines que allí trabajan, quienes son los que realmente le dan vida a esas rojizas paredes.
Citando un artículo publicado por AskMen.com la lista de los 10 mejores estaría integrada por:
Casa de Juegos de Gentleman Club. Ubicado en Varsovia.
El Vuelo de Noche, en Moscú.
The Larry Flint Club. Funciona desde New York.
Juego Club de hombres. Ubicado en Los Ángeles.
Spearmint Rhino. En Los Ángeles.
Le Crazy Horse. Ubicado en Paris.
El Septimo Cielo. En Tokio.
Tentaciones. Funciona en Bristol.
Wanda, en Montreal, y
K5 Relax. Ubicado en Praga.

Los clubs han seguido su evolución a brindar experiencias nuevas y gratificantes, incluyendo los servicios online de reserva o la inclusión de más shows, djs y bebidas para aumentar el tránsito de visitantes y los ingresos en ventas.  Por ejemplo, ya en el 2002 había aumentado a más de 2.500 los clubs de striptease en Estados Unidos.
Aunque algunos no tienen la mejor reputación, han sido relacionados al crimen organizado, las drogas o el desorden en las ciudades. Las opiniones varían, igual que el apoyo dado por los medios de comunicación, algunos los muestran sutilmente como espacios para el placer o disfrute otros los satanizan como elementos de desorden o acciones indebidas o que están fuera de las buenas costumbres.
Los temas relacionados a los mismos, siempre han estado envueltos al escrutinio y a acciones legales. Los clubes de striptease son blancos frecuentes de litigios en todo el mundo y la industria del sexo, que incluye estos clubs es un tema candente en la cultura popular. Algunos países como Islandia han implementado estrictos límites y prohibiciones.  Aunque hay que destacar que desde la situación jurídica los clubes de Striptease han evolucionado en su mayoría a lo largo de los últimos años, ya que la sociedad es más tolerante y respetuosa hacia las decisiones y preferencias de los demás.
El sexo aunque siempre ha atraído más se ha vuelto más comercial y hasta atractivo para grandes estrellas y conocidos empresarios. Ejemplo de ello, recientemente el rapero Drake presentó en el Toyota Center de Houston su nuevo proyecto; el primer club de striptease que se llamará The Ballet y abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2017. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: entretenimiento

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Blog donde hacer rafting dónde practicar rafting ...

Los 10 mejores lugares para el rafting

Lidia Roselló ¿Has hecho alguna vez rafting? A mi me encanta y depende de donde lo hagas,  la sensación es completamente diferente. Así que he querido hacer un post con los 10 mejores lugares para el rafting. Te cuento cuáles son aquellos en los que he estado y la sensación vivida. Los 10 mejores lugares para el rafting Bali: En la garganta del río Ayung tienes uno de los mejores lugares para hac ...

curiosidades gastronomía post ...

Body Sushi, un placer culinario

Tal y como os prometí en el post del jueves pasado, hoy me hago eco de uno de los post de El Blog de Eva. Y para tan esperada ocasión he elegido una publicación sobre el Sushi Body, o lo que es lo mismo: degustar rico y delicioso sushi directamente del vertiginoso cuerpo desnudo de un hombre o mujer. Placeres que se fusionan para crear una explosión de sensaciones sexuales y culinarias. ¿Qué os pa ...

2016 argentina bali ...

Lugares para pasar la navidad

Cuando se acerca la navidad, nos planteamos poder pasarla fuera aunque sea una vez en la vida, para ver como sería la experiencia de comer las uvas en bikini, por ejemplo. Seguramente, hay muchas alternativas a la tradicional navidad en casa y en familia, y como sabéis, este año Oli se ha ido a pasarla con la familia de su chico a Paris, y me ha hecho pensar en dónde me gustaría pasar la navidad a ...

verona parís italia ...

3 lugares románticos en el mundo

No sólo durante el día de San Valentín se puede ser romántico y vivir un momento ‘mágico’ en pareja. Los cumpleaños y los aniversarios de boda o de inicio de relación son otra excusa pero, ¿quién necesita excusas para disfrutar de un momento único en pareja? Por supuesto, los lugares donde se vivan estos momentos no lo son todo y, además, cada uno entendemos como ‘lugar romántico ...

Bilbao Blog bilbao ...

Lugares para viajar: Bilbao.

Mi recomendación viajera más acertada es que cuando te vayas a visitar Bilbo ( que es como se dice en Euskera) te lleves a un/a Bilbaino/ina. No solamente te harán el viaje muchisimo más divertido si no que también te enterarás de las pequeñas historias que habitan en esta parte del País Vasco. Y a conté alguna vez que el País Vasco es una zona de España que me gusta particularmente. Yo crecí en ...

Lugares lugares Lugares para conocer en el mes de marzo ...

7 Lugares para conocer en el mes de marzo

Si estás planificando un viaje para este año hay ciertas cosas que debes considerar, entre ellas está la temporada y la estación del año. Si buscas lugares para conocer en el mes de marzo aquí encontrarás los mejores. En muchos de los países que tienen las cuatro estaciones, Marzo es el inicio de la época más hermosa del año, primavera. Esto hace que este sea un momento perfecto para hacer ciertas ...

Reseñas: Comunidad Valenciana

Reseña: Trazos de placer

Reseña: Trazos de placer Datos del libro Nº de páginas: 384 págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: GRIJALBO Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788425353239 Libro: 1/3 Sinopsis Con la "Trilogía del Placer", ¡volverás a soñar! Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda. Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy ...

arte y espectáculos cgac monasterio de san martín pinario ...

Musa, placer y polémica

Nuestra musa incesante, inesperadamente, ayer se tomó un descanso, y aprovechamos en seguida para salir a pasear sin paraguas ¡por primera vez en mucho tiempo! Siempre es una gozada disfrutar de la preciosa Compostela, pero se agradece que la lluvia nos abandone de vez en cuando. Creo que Leo (el perro que nos acompañó) opina lo mismo. Desde aquí le digo a la musa incesante que, con dos días seman ...

salir y viajes lugares históricos viajes ...

13 Lugares Macabros para visitar por todo el mundo

¿Está cansado de las playas, la naturaleza, y lugares que todo el mundo conoce? Para escribir este artículo hemos seleccionado 13 lugares que garanticen un álbum de viaje muy inusual. Prepárese para enfrentar misterios, muertes, leyendas de fantasmas y algunas tristezas. Prisión de Alcatraz, EE.UU. La antológica prisión estadounidense se encuentra ubicada en la bahía de San Francisco, Californ ...

Paris Compras Europa ...

Lugares de compras en París

Salir de compras en París En este post os voy a contar algunos de los mejores lugares de compras en París, si eres de los que comprar forma parte de tu viaje este es tu post. Por supuesto que en París, hay muchísimos sitios para hacer compras, es una ciudad muy grande y moderna con muchas tiendas y centros comerciales y esto es sólo un ejemplo de los que más me gustan, aunque seguro que encontrará ...