Lorena Gómez, presenta Indomable, Tema del Tour de Francia

Lorena Gómez presenta el tema Indomable, canción que también será sintonía del Tour de Francia.
Lorena Gómez, presenta Indomable, Tema del Tour de Francia


Gran voz de Lorena Gómez

Lorena Gómez, es uno de los nombres que está ligado a Operación Triunfo. Ganadora de una de las ediciones durante su etapa en Telecinco. Recientemente, hemos podido ver a Lorena Gómez en el programa Tu cara me suena en Antena 3. Un programa en el que ha mostrado que es una mujer muy versátil capaz de meterse en la piel de distintos artistas. Una de las características de Lorena Gómez es su gran voz. Y, también, su elegancia sobre el escenario.

Lorena Gómez sabe además que, ser ganadora de Operación Triunfo y conseguir el éxito no son dos conceptos que se retroalimentan a modo de causa y efecto. Puesto que la crisis también ha afectado al mundo de la música. Muchos nombres han caído en algún momento en el olvido ante la dificultad de conseguir una carrera sólida. Y, de hecho, ella viajó a México para probar suerte y hacerse un hueco en su profesión. También ha colaborado con distintos programas de televisión en España. Por ejemplo, Qué tiempo tan feliz, el mítico espacio presentado por María Teresa Campos en Telecinco.

Lorena López presenta esta nueva canción Imparable: “Me tiembla todo en estos momentos. No puedo parar de llorar de emoción al ver que Indomable es la sintonía del Tour de Francia en Rtve”. Por tanto, Imparable va a ser uno de los grandes temas del verano.

Esta canción va a ser la sintonía oficial del Tour de Francia durante este verano. Sin duda, la carrera francesa, la carrera ciclista más importante del mundo, es uno de los grandes atractivos deportivos que cada verano reúne en torno a la televisión a muchos amantes de este deporte que es sinónimo de fuerza y superación personal.

El éxito de reproducciones de esta canción en YouTube ha sido tal que Lorena Gómez ha anunciado que en apenas 4 días ha tenido más de 100k. Lorena Gómez anunció el lanzamiento de esta canción con mucha emoción: “¡Buenos días! Si hoy estás leyendo este mensaje es porque probablemente en algún momento de mi carrera y de mi lucha en la música, me he sentido apoyada por ti. Gracias por hacerlo y por creer de alguna manera en mí”. La cantante añade: “Me hace muy feliz anunciarte que hoy se estrena el videoclip de mi nuevo single Indomable“.

La cantante Edurne, también vinculada a Operación Triunfo, consiguió que su canción Amanecer fuese sintonía de la Vuelta Ciclista a España después de su paso por Eurovisión. Sin duda, la música y el deporte están muy unidos. A continuación, puedes disfrutar del tema Indomable. Un videoclip con una estética muy cuidada. La artista ha recibido muchos comentarios positivos a través de Instagram. Este videoclip está realizado por el productor David Santisteban. Un vídeoclip que rinde homenaje a aquellas personas que tienen paciencia para luchar y creer en sus sueños a pesar de los obstáculos de la vida que son piedras en las ilusiones.



Artículos relacionados:

Revival, Nuevo Disco de Selena Gomez

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos