Lo mejor y lo peor de la television en el 2016

He estado disfrutando de los reviews de los youtubers y bloggers sobre lo mejor que a pasado en la television en el 2016.Asi que les dare mi review.
2016 a sido mas de lo mismo.Siempre hubo sus cositas interesantes.Este fue el año en que Walking Dead termino de matar el personaje de Glenn.Supergirl aburridisima.Ademas de los consabidos talk shows,programas de comedias y telenovelas.


Reseñe Grease Live.Al principio mi review no fue tan bueno.Es que me molesto el cambio de algunos personajes pero despues me gusto muchisimo.Por eso decidi no ver Rocky Horror Picture Show para ver la version nueva.Y fue buena idea.Porque la version en vivo quedo fenomenal.
En el ambito latino tuvimos desde la serie de Celia Cruz hasta una de Juan Gabriel .Esa serie acababa justo el dia de la muerte del divo.Y levanto muchas interrogantes.
Las series turcas llegaron a Puerto Rico.Fatmagul fue una novela que se vio en dos canales locales a la misma vez.
Las series de superheroes siguieron dando de que hablar.DC Legend of Tomorrow y Gotham estan cada vez mejor.
En el caso de Gotham estaba cansandome de el Sombrerero loco.Cuando lo quitaron la serie se puso mejor.El gran acierto?Poison Ivy crecio.
Y por supuesto las series de NetFlix.Yo creo que no ha habido Vlogger que no halla puesto a Stranger Things como la mejor serie del 2016.Tambien pusieron Broken Mirror ,pero no es tan buena.
Una serie que no le han hecho justicia es Luke Cage.Todavia no la he visto en ningun countdown.Esa serie fue tan esperada que cuando la dieron NetFlix la tumbaron de tanta gente que entro a verla.
Fuller House tampoco le han hecho justicia.Esta vez la estrella es Kimmy y su guapisimo marido latino Fernando.
Obvio que les recomiendo Fuller House,la temporada nueva esta fenomeno.
A ver que Netflix nos tendra en el 2017.


Los aciertos: Gotham,Walking Dead,DC Legend of tomorrow,serie de Celia Cruz,el Señor de los cielos,serie de Juan Gabriel,Fuller House,Stranger Things,Luke Cage
Desaciertos: SuperGirl, Narcos
El problema con Narcos es que ya la gente se hastio de tanta serie de narcotraficantes y una mas,por mas buena que sea,uff.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix Estados Unidos ...

Netflix Estados Unidos Diciembre 2016 Ya tenemos también la información de los estrenos para este mes de Diciembre en el catálogo de los Estados Unidos en Netflix, como sabes Netflix no puede ofrecer el mismo catálogo en todos los países por cuestiones de derechos con las compañías productoras y distribuidoras, en el caso de los Estados Unidos es donde Netflix ofrece su catalogo completo, aunque a ...

Noticias Análisis Premios Emmy 2018 Especial Premios Emmy 2018 ...

Hoy es finalmente el gran día. Aunque los Emmy, gracias al batallón de nominaciones que suelen otorgar, acostumbran a entregar los reconocimientos técnicos en una gala privada no televisada; suele reservar las categorías más pomposa para la noche final. Y resulta que la noche para celebrar los Premios Emmy 2018 es hoy. Después de un año de ser inelegible, Game of Thrones regresó a lo grande en el ...

Actualidad Chris Hemsworth el gran showman ...

María León y Eduardo Casanova se unen a La casa de las flores La serie (¿telenovela?) mexicana ha anunciado a dos de sus fichajes estrella para la segunda temporada, que ya ha empezado a rodarse en Madrid. María León, hermanísima de Paco (María José en la serie), y Eduardo Casanova formarán parte del reparto de la exitosa serie. La familia De la Mora tendrá que recuperar su legado ahora que su ima ...