Entretenimiento

La Otra Mirilla Idea guardada 8 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

La vieja fábrica de cemento que se ha convertido en vivienda de lujo



Me he quedado boquiabierta con esta transformación arquitectónica, así que no he podido evitar arrancar mes y semana con esta maravilla. Una vieja fábrica de cemento, ubicada en Bracelona, que ahora es una vivienda de lujo.

Fue adquirida por el famoso arquitecto español Ricardo Bofill, quien ha sido capaz de darle la vuelta hasta convertirlo en un edificio de lujo, por complicado que pudiera parecer.

Podéis descubrir todos los detalles del proyecto a través de arquitecturaideal.com. Yo os dejo algunas fotos de la fachada y cómo ha quedado el interior. ¡Alucinante!



























Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

'No culpes a nadie' de Pablo Neruda

Este poema de Pablo Neruda me recuerda mucho a mi favorito, Desiderata de Max Ehrmann. Así que he decidido incluir este entre mis poemas predilectos ;) Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque ...

Reflections Guggenheim XX aniversario

Sé que llevo unos meses un poco ausente en el blog, ya podéis perdonarme, pero en una cita como el XX aniversario de Museo Guggenheim de Bilbao sí que no podía faltar. Y aquí estoy un jueves más contá ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora