Entretenimiento

La Otra Mirilla Idea guardada 8 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

La vieja fábrica de cemento que se ha convertido en vivienda de lujo



Me he quedado boquiabierta con esta transformación arquitectónica, así que no he podido evitar arrancar mes y semana con esta maravilla. Una vieja fábrica de cemento, ubicada en Bracelona, que ahora es una vivienda de lujo.

Fue adquirida por el famoso arquitecto español Ricardo Bofill, quien ha sido capaz de darle la vuelta hasta convertirlo en un edificio de lujo, por complicado que pudiera parecer.

Podéis descubrir todos los detalles del proyecto a través de arquitecturaideal.com. Yo os dejo algunas fotos de la fachada y cómo ha quedado el interior. ¡Alucinante!



























Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este pulso siento vergüenza

No me gusta entrar en estos temas porque soy una inculta política, pero hoy siento vergüenza y necesito escribir. Tampoco pretendo hablar de política o ideologías, sino de humanidad, que se supone es ...

Mirchele Marconi

Para este jueves traigo algunas ilustraciones molonas de esas que tanto me gustan. Esta vez os presento el trabajo del ilustrador italiano, Michele Marconi. Afincado en Roma, este joven ilustrador ha ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora