LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY


Un hombre sencillo, con un trabajo rutinario y que prefiere dejar volar su imaginación a vivir una vida intensa y arriesgada. Así es Walter Mitty. Pero el amor (¡Ay! ¡que no puede hacer el amor!) consigue sacar a Walter de su zona de confort y lo lanza a vivir experiencias alocadas, emocionantes y divertidas en busca de un fotógrafo y el negativo de una foto memorable.
Ben Stiller protagoniza esta simpática película que habla del amor y la superación, pero también de la confianza en uno mismo y la importancia de vivir la vida que soñamos.
Simpática y optimista, contiene una mayor carga emocional y un trasfondo más serio de lo que nos tiene acostumbrados su protagonista.
Los que la hayáis visto quizás me tachéis de infantil, pero es la típica película que, a mi entender, te provoca unas intensas ganas de aplaudir cuando finaliza.
Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.
f80496947d8c382645a52a05520a9ab4


Archivado en: CINE Tagged: Superación
Fuente: este post proviene de soyoptimista.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El deporte es algo indispensable si queremos mejorar nuestra salud. No es necesario entrenar para ir a las olimpiadas, solo practicar el ejercicio físico adaptado a nuestras necesidades, nuestro estad ...

Etiquetas: cinesuperación

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

40 Películas sobre viajes para tiempos de encierro. Desde Sal de la Rueda queremos poner nuestro granito de arena a la hora de amenizar tu encierro en el hogar con esta lista de 50 películas sobre viajes con las que podrás vivir un sin fin de aventuras y viajar a lugares de ensueño sin moverte del sofá. Y es que hay momentos en la vida en los que por circunstancias no podemos hacer ese viaje con e ...