Entretenimiento

Homo-Digital Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Killzone Intercept un espectacular Live Action Fan Film.

Killzone Intercept Live Action FanFilm


De verdad que a veces uno se queda maravillado con lo que podemos encontrar en Internet, en esta ocasión les presentamos un Fan Film de verdad muy bien hecho y espectacular. Tal vez el único inconveniente es que no esta subtitulado pero creo que eso no será un impedimento para poder disfrutar de esta producción.

Este corto es obra del equipo InfectiousDesigner, este equipo se ha compuesto de entusiastas de los videojuegos y del cine, además de Killzone Intercept ha desarrollado otros trabajos muy interesantes, los cuales puedes ver en su sitio o bien en su canal de youtube.

Este trabajo esta basado en la serie de videojuegos Killzone, a continuación les dejamos una breve sinopsis.

Killzone Intercept se produce antes de los acontecimientos de Killzone 4 cuando el ISA evacua Helghan. Un pequeño escuadrón explorador está llamado a detener a un gran grupo de Helghasts que se acercan para detener el Convoy de la ISA, e impedir que llegue al punto de extracción. Superados en número, el equipo asume la tarea con la esperanza de lograr que todos fuera del planeta con vida.

Esperamos que disfruten esta producción.



Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora