Entretenimiento

Mery Trendy Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FRESA & CHOCOLATE VS LA CATRINA ROSA



Con motivo de la apertura de un nuevo establecimiento de moda en mi región, anteayer sábado por la tarde me acerqué hasta Pola de Siero para conocer de primera mano la tienda de Susana Pesquera y Jessica Granda, dos emprendedoras con gran iniciativa a quienes tuve el placer de conocer en el mes de noviembre del año pasado cuando coincidimos en el Market Way de Avilés (si recordáis, en su día os había comentado que por segundo año consecutivo me habían encargado la tarea de presentar los desfiles que acontecieron durante todo el fin de semana).

En dicho establecimiento, un local de dos plantas con una decoración de lo más original, podéis encontrar ropa para toda la familia; prendas y complementos diferentes, con mucho rollo, de dos marcas: Fresa & chocolate (la de Susana) y La Catrina Rosa (la de Jessy), a quienes veis conmigo en la siguiente imagen.






De izda a dcha: Susana Pesquera, de Fresa & chocolate, una servidora y Jessica Granda, de La Catrina Rosa.

La fiesta de inauguración estuvo amenizada por la actuación en directo a cargo de Cara Voce y la inconfundible voz de Susana Mortem (fue un privilegio poder escucharles en vivo mientras ojeaba las perchas). Tampoco faltaron los aperitivos... (estaba todo delicioso).





























Si a vosotras también os ha gustado el estilo de esta tienda, no dudéis en visitar a Susana y a Jessy en San Martín de Lugones, 9 - Pola de Siero (Asturias) y/o seguirlas en sus redes sociales: @fresaychocolatemoda y @la_catrina_rosa

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: establecimientos
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora