Esta Compañía construye Casas Pre-Fabricadas en 3 días en realidad se podra vivir allí

¿Te imaginas vivir en una pequeña casa de unos 400 pies cuadrados con un medio ambiente y energéticamente eficiente, y tambien cuenta con todas las comodidades de una casa convencional? esta  fabrica utilizo este  tipo de estructuras utilizando bovedas prefabricadas y  paneles cubiertos  con tierra, creando espacios verdes con techo flexibles con un encanto fenomenal. Y este es el truco? Son tan fáciles de construir, que casi cualquier persona puede construir una.
Te imajinas vivir en la naturaleza y con tan poco dinero, La tecnología se basa en diversos métodos de construcción con tierra y estabilización, como superadobe y geotextiles. Compuestos con  conductos y canales para cables eléctricos y tuberías de agua, así como los conductos de ventilación mecánicos se pueden añadir ] en cualquier punto. El truco de este tipo de construcción es lograr una ventilación adecuada y la impermeabilización, mediante la creación de conchas fuertes, modulares, a prueba de agua que estructuralmente colaboran con la tierra.
hobbit-agujeros-ecológico-casas-verdes-magia-homes-20

hobbit-agujeros-ecológico-casas-verdes-magia-homes-21

hobbit-agujeros-ecológico-casas-verdes-magia-homes-22

hobbit-agujeros-ecológico-casas-verdes-magia-homes-24

hobbit-agujeros-ecológico-casas-verdes-magia-homes-26

hobbit-agujeros-ecológico-casas-verdes-magia-homes-23

hobbit-agujeros-ecológico-casas-verdes-magia-homes-25

(Más información: greenmagichomes.com (h / t: inhabitat)
La entrada Esta Compañía construye Casas Pre-Fabricadas en 3 días en realidad se podra vivir allí aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos