El Baile de Izal en 360º

Todoindie

izal


El Baile de Izal en 360º, elige el ángulo de visión

Si hace unas semanas la banda estrenaba el videoclip para el tema “El Baile” incluido en su último trabajo “Copacabana”, ahora tienes la opción de ver El Baile de Izal en 360º.

El vídeo fue grabado en el concierto que ofrecieron en la Plaza de Toros de Murcia el pasado 8 de abril y para deleite de sus fans ahora puedes elegir de forma interactiva el ángulo desde el que prefieres verlo. Nop Films en colaboración con Poolpio han sido los encargados de la grabación, la producción a manos de Hervé Verloes, Jean Louis Decoster y Kevin Hauzeur, y Oscar Corrons en la realización. Se pueden utilizar gafas de realidad virtual para ver el vídeo.

Si estás preparado para bailar desde cualquier ángulo, dale al play.¡¡¡Bailando hasta que todo acabe!!!

Izal- “El Baile” (360º): 


La banda lo anunciaba a través de sus redes sociales:

“Presentamos una de las primeras experiencias inmersivas 360º de música en directo realizadas en España.

Queríamos que todos fuerais voyeurs de excepción, que pudierais vivir “El Baile” desde todos los ángulos, en primera persona y de forma interactiva en directo desde una abarrotada Plaza de Toros de Murcia, en el concierto del pasado 8 de Abril. Y la tecnología 360º lo ha hecho posible”.

 Valora y comparte esta noticia



El Baile de Izal en 360º, 0 / 5 (0 votos)

The post El Baile de Izal en 360º appeared first on Todoindie.



Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos