Divas olvidadas de los ochentas

Rompieron corazones. Fueron famosas en esa epoca. Pero lamentablemente ,la nueva generacion no las conoce. Presentamos, las divas olvidadas de los 80s.


1- Veronica Castro: Veronica todavia es conocida en Mexico. Sobre todo por ser la mama de Cristian Castro. Pero seamos honestas. Pocos Millennials tiene idea de quien es ella.

2- Bo Derek: Las trenzas de Bo Derek revolucionaron los ochentas. Todas querian llevarlas, pero hoy dia a pasado a la tierra del olvido.
3- Brooke Shields: Brooke who? Todavia se recuerdan de esa chica, menor de edad, que aparecia en escenas atrevidas con el consentimiento de la mama?
4-Kelly LeBrock: Kelly what? Pues ella fue protagonista de Weird Science. Una de las chicas sexy de esa epoca.
5- Alondra: Alondra era muy conocida en Mexico. En Puerto Rico era conocida por ser la madrina de Menudo. Hoy en dia, casi nadie la recuerda.
6- Cristina Lemecier: La famosa Señorita Maestra, fue muy conocida. Sin embargo, su muerte fue my lamentable.
7- Pat Benatar: Esta cantante sirvio de inspiracion para una generacion. Pero la actual no tiene ni idea de quien puede ser.
8- Daryl Hannah : La chica sexy de la pelicula Splash. La sirena. Quien es esa? Diran los millennials.
9- Irene Cara: Quien era Irene Cara? Ella era una cantante y actriz de origen puertorriqueño, muy conocida a principios de los ochenta. Pudo tener un gran exito pero de repente desaparecio.
10- Adela Noriega: Comenzo su carrera en los 80s. Aunque se consolido en los 90s. Actualmente los jovenes no saben quien es .
11- Grecia Colmenares: Otra diva de telenovelas de los 80s que no se sabe de ella.
12- Jeanette Rodriguez: Venezolana, actriz de novelas muy conocida en las 80s. Pero que desconocemos donde esta.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Me sorprendio saber que las millennials no conocen al grupo Menudo. Me quede como que , ah! En mi tiempo , decir que eras de Meundo para aca, era decir que eras joven. Menudo era un grupo de Puerto Rico. Empezo finalizando los 70s. Y revoluciono toda una generacion, gracias a ellos, tenemos a muchos artistas que son tus favoritos hoy en dia. Menudo fue inspirado en el grupo Español La Pandilla. ...